Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 22

Fecha del Boletín 
27-01-2021

Sección 1.4.110.21: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20210127-41

Páginas: 3


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE TRANSPORTES, MOVILIDAD E INFRAESTRUCTURAS

METRO DE MADRID, S. A.

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ANUNCIO de 13 de enero de 2021, de formalización del contrato titulado “Suministro de lectores de pago electrónico en máquinas de venta INDRA y KAPSCH”. (Expediente 6012000274)-(Contrato 7720000291-lote 1 y 7720000296-lote 2).

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Metro de Madrid, S. A.

— Dirección: Calle Cavanilles, número 58; 28007 Madrid.

— NIF: A-28001352.

— Código NUTS: ES300.

— Teléfono: + 34 913 798 800.

— Dirección de internet: www.metromadrid.es

b) Tipo de entidad adjudicadora: Entidad contratante con derechos especiales o exclusivos.

— Principal actividad: Servicios de ferrocarriles urbanos, tranvías, trolebuses o autobuses.

c) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Licitaciones.

Correo electrónico de contacto: contratacion@metromadrid.es

d) Obtención de documentación e información:

— Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid.

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=Page&cid=1203334374251&language= es&pagename=PortalContratacion%2FPage%2FPCON_contenidoFinal

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministros.

b) Descripción: Sustitución de kit de lectores de pago electrónico EMV en máquinas VAPE Indra y en máquinas automáticas KAPSCH.

c) Número de expediente: 6012000274.

d) División por lotes y número de lotes: Sí. Número lotes: 2.

— Lote 1: Sustitución de 171 kits de pago electrónico con tarjeta bancaria EMV en las máquinas automáticas VAPE Indra y el suministro de 18 unidades de repuesto.

— Lote 2: Sustitución de 123 kits de pago electrónico con tarjeta bancaria EMV en las máquinas automáticas KAPSCH y el suministro de 13 unidades de repuesto.

e) Lugar de ejecución/entrega: Instalaciones de Metro de Madrid, S. A.

Código NUTS: ES30.

f) CPV:

— 30144200-2 Máquinas expendedoras de billetes.

— 30216200-8 Lectores de tarjetas magnéticas.

— 50316000-3 Mantenimiento y reparación de máquinas expendedoras de billetes.

g) Compra pública innovadora: No.

3. Valor estimado del contrato: 649.235,61 euros (IVA no incluido).

4. Presupuesto base de licitación:

5. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

d) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

e) Criterios de adjudicación, en su caso: Oferta con la mejor relación calidad-precio.

— Criterios económicos: 80 puntos.

— Criterios cualitativos: 20 puntos.

f) Subasta electrónica: No.

g) Posibilidad de subcontratar: Sí, salvo las tareas críticas respecto de las que no es posible la subcontratación conforme a los criterios establecidos en el apartado 32 del cuadro resumen del Pliego de Condiciones Particulares que rige esta licitación.

h) El contrato está relacionado con un proyecto o programa financiado con Fondos de la Unión: No.

6. Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación:

a) Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: 12 de agosto de 2020.

b) “Diario Oficial de la Unión Europea”: 14 de agosto de 2020.

c) “Boletín Oficial del Estado”: 15 de agosto de 2020.

d) BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID: 13 de agosto de 2020.

7. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 6 de noviembre de 2020.

b) Número de ofertas:

Lote 1:

— Número total de ofertas recibidas: 1.

— Número de ofertas recibidas de pyme: 0.

— Número de ofertas de otro Estado miembro o tercer país: 0.

— Número de ofertas recibidas por vía electrónica: 1.

Lote 2:

— Número total de ofertas recibidas: 1.

— Número de ofertas recibidas de pyme: 0.

— Número de ofertas de otro Estado miembro o tercer país: 0.

— Número de ofertas recibidas por vía electrónica: 1.

c) Datos formalización:

Lote 1:

— Nombre: Indra Sistemas, S. A.

— NIF: A-28599033.

— Dirección postal: Avenida Bruselas, número 35, 28108 Alcobendas (Madrid).

— Código NUTS: ES30.

— Teléfono: + 34 914 805 000.

— Dirección electrónica: mortegam@indra.es

— PYME: No.

— UTE: No.

— Importe adjudicación (sin IVA): 382.163,49 euros.

— Importe adjudicación (con IVA): 462.417,82 euros.

— Fecha de formalización del contrato: 10 de diciembre de 2020.

Lote 2:

— Nombre: Kapsch Trafficcom Transportation, S. A.

— NIF: A-78107349.

— Dirección postal: Calle Anabel Segura, número 16, edificio 3, tercera, 28108 Alcobendas (Madrid).

— Código NUTS: ES30.

— Teléfono: + 34 917 147 068.

— Dirección electrónica: gonzalo.sanchez@kapsch.net

— Pyme: No.

— UTE: No.

— Importe adjudicación (sin IVA): 266.189,90 euros.

— Importe adjudicación (con IVA): 322.089,78 euros.

— Fecha de formalización del contrato: 10 de diciembre de 2020.

8. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 13 de enero de 2021.

9. Otras informaciones:

— Órgano para los procedimientos de recurso: De conformidad con lo dispuesto en los artículos 119 y siguientes del libro I del RDL 3/2020, de 4 de febrero, de medidas urgentes por el que se incorporan al ordenamiento jurídico español diversas directivas de la Unión Europea en el ámbito de la contratación pública en determinados sectores; de seguros privados; de planes y fondos de pensiones; del ámbito tributario y de litigios fiscales, se podrá interponer recurso especial en materia de contratación, o cuestión de nulidad, ante el Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid. Carrera de San Jerónimo, número 13, primera planta, 28014 Madrid. Teléfono 917 206 346. Dirección Internet: www.madrid.org

— Plazo para la presentación de reclamación: Para interponer el recurso especial en materia de contratación los plazos serán los establecidos en el RDL 3/2020, en los términos previstos en su artículo 121.

— Servicio que puede facilitar información sobre la presentación del recurso especial en materia de contratación: Consejería de Transportes, Infraestructuras y Vivienda de la Comunidad de Madrid. Calle Maudes, número 17, 28003 Madrid. Teléfono 915 803 100. Dirección Internet: www.madrid.org

Madrid, a 13 de enero de 2021.—La Responsable del Servicio de Licitaciones, Olalla Pascual Gallardo.

(01/805/21)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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