Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 27

Fecha del Boletín 
02-02-2021

Sección 4.140.30: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20210202-131

Páginas: 2


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 38

131
Madrid número 38. Procedimiento 693/2020

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN Y CITACIÓN

ÓRGANO EN QUE SE ACUERDA:

JUZGADO DE LO SOCIAL Nº 38 DE MADRID

ASUNTO EN QUE SE ACUERDA:

En el procedimiento 693/2020 de este juzgado de lo Social, seguido a instancia de D. JUAN RAMON PAREJO ANGUIZ frente a CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS EDINFOR SL y FOGASA en materias laborales individuales.

PERSONAS/ ENTIDADES QUE SE CITAN:

CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS EDINFOR SL

Hallándose en ignorado paradero, los anteriormente señalados y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 59.2 LRJS, se ha acordado citarles a través de edictos notificándoles el DECRETO y AUTO DE FECHA 04/09/2020 y ACTA DE FECHA 21/10/2020 haciéndoles saber que su contenido íntegro está a su disposición en esta Oficina Judicial sito en la C/ Princesa Nº 3, Planta 10, 28008 Madrid, haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer recurso de REPOSICIÓN en el plazo de TRES DÍAS.

Este edicto cumple los criterios de protección de datos de carácter personal en al ámbito de la Administración de Justicia, de conformidad con lo establecido en el art. 236 bis y siguientes de la LOPJ, y la instrucción 6/12 de la Secretaría General de la Administración de Justicia, relativa a la publicación de edictos en diarios y boletines oficiales y la protección de datos.

OBJETO DE LA CITACIÓN:

ASISTIR A LOS ACTOS DE CONCILIACIÓN Y/O JUICIO Y EN SU CASO RESPONDER AL INTERROGATORIO SOLICITADO QUE EL TRIBUNAL CONSIDERE PERTINENTE.

LUGAR Y FECHA EN LA QUE DEBE COMPARECER:

En la sede de esta Oficina Judicial indicada anteriormente, el día DIEZ DE FEBRERO DE DOS MIL VEINTIUNO (10/02/2021) A LAS 10:45 HORAS DE SU MAÑANA:

ADVERTENCIAS LEGALES:

1.- Su incomparecencia injustificada no impedirá la celebración del juicio que continuará sin necesidad de declarar su rebeldía (Art. 83.3 LJS).

Las siguientes comunicaciones se harán en los estrados del Juzgado, salvo las que revistan forma de auto o sentencia o se trate de emplazamiento (Art. 59 LJS).

2.- Debe concurrir a juicio con todos los medios de prueba que intente valerse (Art. 82.2 LJS).

3.- Si pretende comparecer en el juicio asistido de abogado o representado por procurador o graduado social colegiado debe manifestarlo a este Juzgado por escrito dentro de los dos días siguientes a la publicación del presente edicto (Art. 21.2 LJS).

4.- Sino comparece y no justifica el motivo de la incomparecencia, el Tribunal podrá considerar reconocidos los hechos controvertidos que le perjudiquen (Art. 304 de la LEC en relación con el art 91 de la LJS) además de imponerle previa audiencia una multa de entre 180 y 600 euros (Art. 304 y 292.4 LEC)

5.- La publicación de este edicto sirve de citación en legal forma a la parte demandada que se encuentra en ignorado paradero.

Y para que sirva de NOTIFICACIÓN EN LEGAL FORMA a CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS EDINFOR SL que se encuentran en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial, por el medio establecido al efecto ,salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente o se trate de emplazamiento.

En Madrid, a diecinueve de enero de dos mil veintiuno.

Dña. TERESA SAMPEDRO BLANCO

EL/LA LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA

(03/3.327/21)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.30: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20210202-131