Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 30

Fecha del Boletín 
05-02-2021

Sección 3.10.20A: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20210205-72

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DE HENARES

OFERTAS DE EMPLEO

72
Alcalá de Henares. Ofertas de empleo. Proceso selectivo

El concejal-delegado de Seguridad Ciudadana por decreto 2021000300, de 1 de febrero de 2021, adoptó la siguiente resolución:

Nombramiento de secretaria suplente del tribunal calificador para el proceso de selección para cubrir una plaza de la categoría de Intendente del Cuerpo de Policía Local del Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

Por decreto 2790, de 14 de noviembre de 2020, fue nombrado tribunal calificador para el proceso de selección para cubrir una plaza de la categoría de intendente del Cuerpo de Policía Local del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, encuadradas en la escala Básica de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase policía local, grupo A, subgrupo A1 por concurso oposición libre.

Dicha resolución se publicó en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 289, en fecha 26 de noviembre de 2020.

En el tribunal calificador para la citada plaza, se nombró como secretario suplente a don Antonio López Jurado.

Según nos comunica don Antonio López Jurado por correo electrónico, con fecha 3 de febrero de 2021 tomará posesión como funcionario de carrera en Canarias por lo que solicitara excedencia con efectos de dicha fecha. Lo comunicara también formalmente por escrito a través del Registro Electrónico municipal.

En base a lo anterior, es preciso sustituir a don Antonio López Jurado como miembro del tribunal calificador.

A la vista del expediente tramitado y la propuesta formulada.

En virtud de las atribuciones que me han sido delegadas mediante las resoluciones de la Alcaldía-Presidencia números 2632/2020, de 4 de noviembre, y los acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local en sesiones celebradas en fechas 5 de julio de 2019, 20 de septiembre de 2019 y 31 de enero de 2020.

Esta Concejalía Delegada resuelve:

Primero.—Nombrar a doña Elena Santana González como secretaria suplente del tribunal calificador para el proceso de selección para cubrir una plaza de la categoría de intendente del Cuerpo de Policía Local del Ayuntamiento de Alcalá de Henares en sustitución de don Antonio López Jurado.

Lo manda y firma el concejal-delegado de Seguridad Ciudadana, lo que yo, doña Yolanda Martínez Swoboda, secretaria-titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local, a los solos efectos de fe pública para su inscripción en el Libro-Registro de Resoluciones del Ayuntamiento, certifico.

Alcalá de Henares, a 2 de febrero de 2021.—El primer teniente de alcalde, concejal-delegado de Urbanismo, Infraestructuras, Vivienda y Proyectos, Movilidad y Transportes, Seguridad Ciudadana y Deportes, Alberto Blázquez Sánchez.

(01/3.788/21)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20A: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20210205-72