Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 39

Fecha del Boletín 
16-02-2021

Sección 4.140.2: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20210216-182

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MÓSTOLES NÚMERO 3

182
Móstoles número 3. Procedimiento 1050/2020

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

DOÑA MARÍA DEL MAR GARCÍA ESCOBAR, LETRADA DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA del Juzgado de lo Social n.° 3 de Móstoles.

Hago saber: Que en el procedimiento 1050/2020 de este Juzgado de lo Social, seguido a instancia de DON MARCIAL LÓPEZ PINILLA frente a SERVICIOS DE SEGURIDAD INTEGRAL Y MANTENIMIENTO A1 y SERVICIOS DE SEGURIDAD INTEGRAL Y MANTENIMIENTO A1 sobre procedimiento ordinario se ha dictado la siguiente resolución:

DILIGENCIA DE ORDENACIÓN

LA LETRADA DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA, DOÑA MARÍA DEL MAR GARCÍA ESCOBAR.

En Móstoles, a 26 de enero de 2021.

El anterior escrito presentado por la mercantil SERVICIOS DE SEGURIDAD INTEGRAL Y MANTENIMIENTOS A1, S. L., comunicando la situación concursal de la empresa, únase. Se suspenden los actos de conciliación y juicio que están señalados para el día 26/1/2021, a las 10:35 horas, y se señala nuevamente para el 23/2/2021 a las 12:30 horas.

Dese traslado a la parte actora por cuatro días, para que amplíe la demanda frente al Administrador Concursal.

Cítese a las partes y demás personas convocadas en la forma legal, reiterando las advertencias efectuadas para el anterior señalamiento.

DILIGENCIA DE ORDENACIÓN

LA LETRADA DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA, DOÑA MARÍA DEL MAR GARCÍA ESCOBAR

En Móstoles, a 1 de febrero de 2021.

Por presentado el anterior escrito de la parte actora, únase a los autos de su razón. A la vista de su contenido, se tiene por ampliada la demanda en los términos formulados por la parte actora, al administrador concursal de la parte demandada DON CARLOS INOCENCIO CAICOYA CECCHINI.

Y para que sirva de notificación en legal forma a SERVICIOS DE SEGURIDAD INTEGRAL Y MANTENIMIENTO A1, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial, por el medio establecido al efecto, salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente o se trate de emplazamiento.

En Móstoles, a 3 de febrero de 2021.

LA LETRADA DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA

(03/3.852/21)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.2: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20210216-182