Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 40

Fecha del Boletín 
17-02-2021

Sección 1.4.102.20: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20210217-28

Páginas: 3


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA

AGENCIA PARA LA ADMINISTRACIÓN DIGITAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

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RESOLUCIÓN de 25 de enero de 2021, de la Agencia para la Administración de la Comunidad de Madrid, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la convocatoria del contrato de: Acuerdo Marco para suministro de equipamiento y accesorios del puesto de trabajo digital (4 lotes).

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Agencia para la Administración Digital de la Comunidad de Madrid.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Gestión de la Contratación.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Agencia para la Administración Digital de la Comunidad de Madrid

2) Domicilio: Calle Embajadores, número 181.

3) Localidad y código postal: 28045 Madrid.

4) Teléfono: 915 805 000.

5) Telefax: 914 205 678.

6) Correo electrónico: madriddigital_contrata@madrid.org

7) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: http://www.madrid.org/contratospublicos

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: Lo indicado en la Cláusula 12 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

d) Código NUTS ES30.

e) Número de expediente: ECOM/000239/2020.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministro

b) Descripción: Acuerdo Marco para suministro de equipamiento y accesorios del puesto de trabajo digital (4 lotes).

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: Sí. Lotes: 4.

d) Lugar de ejecución/entrega: La entrega de los bienes se realizará en un máximo de dos almacenes de material informático ubicados en la Comunidad de Madrid, en los términos indicados en el apartado 4.3 del Pliego de Prescripciones Técnicas.

e) Plazo de ejecución/entrega: Veinticuatro meses.

f) Admisión de prórroga: Sí. Plazo incluida la prórroga: Cuarenta y ocho meses.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): Sí.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

i) CPV (referencia de nomenclatura):

— 30213200-7 Tabletas digitales.

— 30216000-6 Lectores magnéticos u ópticos.

— 30232100-5 Impresoras y trazadores gráficos.

— 30233100-2 Unidades de memoria.

— 30233300-4 Lectores de tarjetas inteligentes.

— 30234000-8 Soportes de almacenamiento.

— 30236000-2 Equipo informático diverso.

— 30237110-3 Interfaces de red.

— 30237200-1 Accesorios informáticos.

— 30237400-3 Accesorios para la introducción de datos.

— 72513000-4 Servicios de Ofimática.

j) Compra pública innovadora: No.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Único criterio.

4. Valor estimado del contrato: 12.117.569,60 euros, IVA no incluido.

— Lote 1: 5.323.767,27 euros, IVA no incluido.

— Lote 2: 678.595,05 euros, IVA no incluido.

— Lote 3: 4.720.366,46 euros, IVA no incluido

— Lote 4: 1.394.840,83 euros, IVA no incluido.

5. Presupuesto base de licitación: Por tratarse de un acuerdo marco el presupuesto es el valor máximo estimado del conjunto de contratos contemplados durante la duración del mismo, según lo dispuesto en el artículo 101.13º de la LCSP, y tiene carácter meramente orientativo y no vinculante.

— Importe neto: 5.770.271,24 euros. IVA: 1.211.756,96 euros. Importe total: 6.982.028,20 euros.

Lote 1:

— Importe neto: 2.535.127,27 euros. IVA: 532.376,73 euros. Importe total: 3.067.504,00 euros.

Lote 2:

— Importe neto: 323.140,50 euros. IVA: 67.859,50 euros. Importe total: 391.000,00 euros.

Lote 3:

— Importe neto: 2.247.793,55 euros. IVA: 472.036,65 euros. Importe total: 2.719.830,20 euros.

Lote 4:

— Importe neto: 664.209,92 euros. IVA: 139.484,08 euros. Importe total: 803.694,00 euros.

6. Garantías exigidas:

— Provisional: No procede.

— Definitiva: Estimativamente en el acuerdo marco, no.

En los contratos basados, en función del importe de adjudicación (S/N): Sí, consistirá en el 5 por 100 del importe de adjudicación de cada uno de los contratos que se adjudiquen.

Constitución mediante retención en el precio. Se admite: No.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica y financiera: La que se determina en el apartado 6 de la cláusula 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Solvencia técnica: La que se determina en el apartado 6 de la cláusula 2 al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

b) Contratos reservados: No.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 4 de marzo de 2021, a las 23:59 horas.

b) Modalidad de presentación. Licitación electrónica: Sí.

La presentación de ofertas se realizará por medios electrónicos, accediendo al Sistema Licita@, en el Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (URL http://www.madrid.org/contratospublicos) se ofrece la información necesaria y el acceso al sistema de licitación electrónica que debe utilizarse. Para la presentación de ofertas por medios electrónicos deben tenerse en cuenta las indicaciones de la cláusula 13 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): No.

d) Admisión de variante, si procede: No.

e) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Lo indicado en el artículo 158.4 de la Ley de Contratos del Sector Público.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: Apertura oferta económica.

b) Fecha y hora: 16 de marzo de 2021, a las 11:00 h.

10. Gastos de publicidad: 4.000 euros.

11. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 2 de febrero de 2021.

12. Otras informaciones: Los licitadores aportarán sus documentos en formato electrónico, autenticados mediante firma electrónica utilizando uno de los certificados reconocidos incluidos en la “Lista de confianza de prestadores de servicios de certificación” establecidos en España, publicada en la sede electrónica del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, que no esté vencido, suspendido o revocado. Si no dispusieran de los documentos en dicho formato porque fueron emitidos originalmente en soporte papel, aportarán copias digitalizadas. Las copias que aporten los interesados al procedimiento de contratación tendrán eficacia, exclusivamente en el ámbito de la actividad contractual de esta Administración Pública Autonómica.

Madrid, a 25 de enero de 2021.—La Consejera-Delegada de la Agencia para la Administración Digital de la Comunidad de Madrid, Elena Liria Fernández.

(01/4.190/21)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.102.20: I. COMUNIDAD DE MADRID

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