Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 40

Fecha del Boletín 
17-02-2021

Sección 3.10.20P: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20210217-67

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE PEZUELA DE LAS TORRES

OTROS ANUNCIOS

67
Pezuela de las Torres. Otros anuncios. Inclusión parcelas en inventario de bienes

En sesión ordinaria celebrada por el Ayuntamiento Pleno, el día 18 de diciembre de 2020, se adoptó entre otros el acuerdo de aprobar la inclusión de todas aquellas parcelas que se encuentren en investigación para la Dirección General del Catastro, en el Inventario de Bienes Municipal, como es el caso de la ubicada en la calle Barrio Olmeda, número 21.

Adoptándose el acuerdo por unanimidad de los presentes.

Se abre un plazo de treinta días naturales para alegaciones al expediente, quedando este a disposición en las dependencias municipales.

Pezuela de las Torres, a 5 de febrero de 2021.—El alcalde, José Pío Carmena Servert.

(03/4.274/21)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20P: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20210217-67