Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 48

Fecha del Boletín 
26-02-2021

Sección 1.4.108.75: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20210226-35

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO “PUERTA DE HIERRO MAJADAHONDA”

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RESOLUCIÓN de 10 de febrero de 2021, del Director-Gerente del Hospital Universitario “Puerta de Hierro Majadahonda”, Madrid, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de “Suministro de equipamiento electromédico para diagnóstico y tratamiento de pacientes afectados por COVID-19 de los proveedores ARS Electromedicina, S. L.; Philips Ibérica, S. A.; Fujifilm Europe GmbH España; Insanex, S. L., y Varian Medical Systems Ibérica, S. L.”.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Consejería de Sanidad. Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario “Puerta de Hierro Majadahonda”.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación Administrativa.

c) Número de expediente: GPNSU 2020-85 EMERG.

d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro de equipamiento electromédico para diagnóstico y tratamiento de pacientes afectados por COVID 19 de los proveedores ARS Electromedicina, S. L.; Philips Ibérica, S. A.; Fujifilm Europe GmbH España; Insanex, S. L., y Varian Medical Systems Ibérica, S. L.

c) Lotes: Cinco.

d) Admisión de prórroga: No. Plazo, incluida la prórroga: Quince días.

e) Código NUTS: ES300.

f) CPV: 33190000-8.

g) Acuerdo marco (si procede): No.

h) Sistema dinámico de adquisición (si procede): No.

i) Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación: No procede.

j) Compra pública innovadora: No.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Emergencia.

b) Procedimiento: Negociado sin publicidad. Artículo 120 LCSP.

4. Valor estimado del contrato: 524.958,00 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 524.958,00 euros.

— IVA: 55.523,37 euros.

— Importe total: 580.481,37 euros.

6. Formalización del contrato:

a) Número de ofertas presentadas: Cinco.

b) Fecha de adjudicación: 1 de diciembre de 2020.

c) Fecha de formalización del contrato: 3 de diciembre de 2020.

d) Contratista: ARS Electromedicina, S. L. (CIF: B-86685849); Philips Ibérica, S. A. (CIF: A-28017143); Fujifilm Europe GmbH España (CIF: W0047861J); Insanex, S. L. (CIF: B-06232094); Varian Medical Systems Ibérica, S. L. (CIF: B-82246422).

e) Importe de adjudicación:

— Importe neto: 524.958,00 euros.

— IVA: 55.523,37 euros.

— Importe total: 580.481,37 euros.

f) Ventajas de la oferta adjudicataria: La oferta del adjudicatario que ha respondido al requerimiento urgente.

7. Plazo ejecución: Quince días, a partir del día siguiente a la firma del contrato.

Majadahonda, a 10 de febrero de 2021.—El Director-Gerente, Julio García Pondal.

(03/5.089/21)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.108.75: I. COMUNIDAD DE MADRID

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