Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 48

Fecha del Boletín 
26-02-2021

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20210226-65

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE MADRID NÚMERO 22

65
Madrid número 22. Procedimiento 123/2019

EDICTO

DOÑA GEMA FERNÁNDEZ DE VERA RUIZ, Letrado/a de la Admón. de Justicia del Juzgado de 1ª Instancia num. 22, da fe, que en este Juzgado se siguen autos de procedimiento Modificación de medidas supuesto contencioso 123/2019 instados por DOÑA FATIMA CECILIA GRANADA GONZALEZ contra DON ROBERTO JOSE PAVON RAMIREZ en los que se ha dictado en fecha 30/01/2020 sentencia cuyo fallo es el siguiente:

FALLO: Que estimando parcialmente la demanda presentada por la Procuradora doña, María del Carmen Olmos Gilsanz, en nombre y representación de doña Fátima Cecilia Granada González, frente a Don Roberto José Pavón Ramírez, en situación procesal de rebeldía se acuerda sin pronunciamiento en costas modificar la sentencia de relaciones paterno filiales dictada por el Juzgado de 1ª Instancia nº 22 de Madrid de fecha 1 de junio de 2010 en los extremos siguientes:

1º La atribución del ejercicio de la patria potestad .a la madre, doña Fátima Cecilia Granada González.

2º Queda en suspenso la contribución del padre a los alimentos de los hijos.

A la vista de la rebeldía del demandado notifíquesele la sentencia en la forma prevista ene. Art. 500 de la LEC.

Así por esta mi sentencia, contra la que cabe recurso de apelación ante la Ilma. Audiencia Provincial, que deberá prepararse ante este Juzgado en el plazo de la os cinco días siguientes a su notificación, lo pronuncio, mando y firmo.

Firme que sea esta resolución, remítase testimonio al Registro Civil donde consta el nacimiento de la hija común a fin de que proceda a anotar su parte dispositiva en la correspondiente inscripción de nacimiento; y poniendo en las actuaciones certificación de la misma, inclúyase la presente en el Libro de sentencias.

Contra la presente resolución cabe interponer recurso de APELACIÓN en el plazo de VEINTE DIAS.

En atención al desconocimiento del actual domicilio del demandado D.ROBERTO JOSE PAVON RAMIREZ y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 497.2 de la LEC, se ha acordado notificar la citada resolución por edicto en el Boletín Oficial de Madrid.

El texto completo de la resolución que se notifica está a disposición del interesado en la Secretaría de este tribunal.

En Madrid, a 01 de septiembre de 2020.

(03/5.444/21)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20210226-65