Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 54

Fecha del Boletín 
05-03-2021

Sección 4.140.00: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20210305-89

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 2

89
Madrid número 2. Procedimiento 857/2019

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

D./Dña. LAURA CARRIÓN GÓMEZ LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA DEL Juzgado de lo Social nº 2 de Madrid.

Hago saber: Que en el procedimiento 857/2019 de este juzgado de lo Social, seguido a instancia de D./Dña. JOSE MANUEL ECHEVARRIA MORUNO frente a TOTEM PRODUCCION EFIMERA & CARPINTERIA, S.L sobre Procedimiento Ordinario se ha dictado SENTENCIA cuyo encabezamiento y fallo es del tenor literal siguiente:

Vistos por el Ilmo. Sr. Magistrado-Juez del Juzgado de lo Social nº 2, D. /Dña. MARIA DEL CARMEN CANO MARTINEZ los presentes autos nº 857/2019 seguidos a instancia de D./Dña. JOSE MANUEL ECHEVARRIA MORUNO contra TOTEM PRODUCCION EFIMERA & CARPINTERIA, S.L sobre Reclamación de Cantidad.

PARTE DISPOSITIVA

ESTIMO la demanda origen de las presentes actuaciones, promovida por D. José Manuel Echeverría Moruno frente a la empresa Tótem Producción Efímera & Carpintería, S.L., sobre reclamación de cantidad, debo condenar y condeno a la empresa demandada a que le abone la cantidad de 14.530,54€ y al abono del 10% de interés por mora (2.297,02 €).

Notifíquese esta sentencia a las partes advirtiendo que contra ella podrá interponer Recurso de Suplicación ante el Tribunal Superior de Justicia

Y para que sirva de NOTIFICACIÓN EN LEGAL FORMA a TOTEM PRODUCCION EFIMERA & CARPINTERIA, S.L, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial, por el medio establecido al efecto, salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente o se trate de emplazamiento.

En Madrid, a 8 de febrero de 2021

EL/LA LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA

(03/4.696/21)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.00: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20210305-89