Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 82

Fecha del Boletín 
07-04-2021

Sección 4.100.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20210407-94

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN DE PARLA NÚMERO 3

94
Parla número 3. Procedimiento 638/2019

EDICTO

En este Juzgado se siguen autos de Procedimiento Ordinario entre Dña. MIRTHA YANNINA LOPEZ GUTIERREZ y D. JUAN CARLOS CORTES GARCIA en cuyos autos se ha dictado Sentencia, de fecha 16 de junio de 2019, que se encuentra a disposición de las partes en el Juzgado; y frente a la que cabe recurso de apelación.

Para que sirva de notificación a D. JUAN CARLOS CORTÉS GARCÍA, en paradero desconocido.

Todo ello, de conformidad con la Instrucción 9/2012, de la Secretaría General de la Administración de Justicia para proteger los datos personales de los que pudieran verse afectados por la publicación de este anuncio,

En Parla, a diecisiete de febrero de dos mil veintiuno

EL LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA

(03/10.499/21)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.100.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20210407-94