Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 90

Fecha del Boletín 
16-04-2021

Sección 1.4.110.21: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20210416-40

Páginas: 3


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE TRANSPORTES, MOVILIDAD E INFRAESTRUCTURAS

METRO DE MADRID, S. A.

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ANUNCIO de 13 de abril de 2021, de adjudicación del contrato titulado “Servicio de suministro, instalación e integración de cámaras en 56 estaciones de Metro de Madrid” (expediente 6012000275).

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Metro de Madrid, S. A.

Dirección: Calle Cavanilles, número 58, 28007 Madrid.

NIF: A28001352.

Código NUTS: ES300.

Teléfono: +34 913 798 800.

Dirección de Internet: www.metromadrid.es

b) Tipo de entidad adjudicadora: Entidad contratante con derechos especiales o exclusivos.

Principal actividad: Servicios de ferrocarriles urbanos, tranvías, trolebuses o autobuses.

c) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Licitaciones.

Correo electrónico de contacto: contratacion@metromadrid.es

d) Obtención de documentación e información: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid:

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=Page&cid=1203334374251&language= es&pagename=PortalContratacion%2FPage%2FPCON_contenidoFinal

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Contrato mixto; prestación principal servicio.

b) Descripción: Suministro, instalación, configuración e integración y puesta en servicio de cámaras de vídeo en 56 estaciones de la red de Metro de Madrid.

c) Número de expediente: 6012000275.

d) División por lotes y número de lotes: Sí; número lotes: cuatro.

— Lote 1: Suministro e instalación de cámaras y equipamiento asociado en estación e integración y puesta en servicio en el Sistema de Centralización de Vídeo.

— Lote 2: Integración y puesta en servicio en el Telecontrol Central de Estaciones y en el Sistema de Control de Interfonía.

— Lote 3: Integración y puesta en servicio en el Sistema de Control de Estación.

— Lote 4: Integración y puesta en servicio en el Sistema Antiintrusión.

e) Lugar de ejecución/entrega: Instalaciones de Metro de Madrid, S. A.

Código NUTS: ES30.

f) CPV:

Lote 1:

— 35125300-2 Cámaras de seguridad.

— 51300000-5 Servicios de instalación de equipos de comunicaciones.

— 72212000-4 Servicios de programación de “software” de aplicación.

Lotes 2, 3 y 4:

— 72212000-4 Servicios de programación de software de aplicación.

g) Compra pública innovadora: No.

3. Valor estimado del contrato: 588.349,00 euros (IVA no incluido).

4. Presupuesto base de licitación:

5. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

d) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

e) Criterios de adjudicación, en su caso: Oferta con el precio más bajo.

— Criterios económicos: 80 puntos.

— Criterios cualitativos: 20 puntos.

f) Subasta electrónica: No.

g) Posibilidad de subcontratar: Sí.

h) El contrato está relacionado con un proyecto o programa financiado con Fondos de la Unión: No.

6. Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación:

a) Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: 12 de agosto de 2020.

b) “Diario Oficial de la Unión Europea”: 14 de agosto de 2020.

c) “Boletín Oficial del Estado”: 15 de agosto de 2020.

d) BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID: 13 de agosto de 2020.

7. Adjudicación del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 6 de abril de 2021.

b) Número de ofertas:

Lote 1:

— Número total de ofertas recibidas: 3.

— Número de ofertas recibidas de pyme: 3.

— Número de ofertas de otro estado miembro o tercer país: 0.

— Número de ofertas recibidas por vía electrónica: 3.

Lote 2:

— Número total de ofertas recibidas: 1.

— Número de ofertas recibidas de pyme: 1.

— Número de ofertas de otro estado miembro o tercer país: 0.

— Número de ofertas recibidas por vía electrónica: 1.

Lote 3:

— Número total de ofertas recibidas: 1.

— Número de ofertas recibidas de pyme: 1.

— Número de ofertas de otro estado miembro o tercer país: 0.

— Número de ofertas recibidas por vía electrónica: 1.

Lote 4:

— Número total de ofertas recibidas: 1.

— Número de ofertas recibidas de PYME: 1.

— Número de ofertas de otro estado miembro o tercer país: 0.

— Número de ofertas recibidas por vía electrónica: 1.

c) Datos adjudicación:

Lote 1:

— Desierto por falta de ofertas válidas.

Lote 2:

— Nombre: Sociedad Ibérica de Construcciones Eléctricas de Seguridad, S. L.

NIF: B84650233.

Dirección postal: Calle La Granja, número 29; polígono industrial “Alcobendas”; 28108 Alcobendas (Madrid).

Código NUTS: ES30.

Teléfono: +34 916 616 927.

Dirección electrónica: jcaballero@sice.com

Pyme: Sí.

UTE: No.

Importe adjudicación (sin IVA): 183.680,00 euros.

Importe adjudicación (con IVA): 222.252,80 euros.

Lote 3:

— Nombre: Sociedad Ibérica de Construcciones Eléctricas de Seguridad, S. L.

NIF: B84650233.

Dirección postal: Calle La Granja, número 29; polígono industrial “Alcobendas”; 28108 Alcobendas (Madrid).

Código NUTS: ES30.

Teléfono: +34 916 616 927.

Dirección electrónica: jcaballero@sice.com

Pyme: Sí.

UTE: No.

Importe adjudicación (sin IVA): 40.152,00 euros.

Importe adjudicación (con IVA): 48.583,92 euros.

Lote 4:

— Nombre: Sociedad Ibérica de Construcciones Eléctricas de Seguridad, S. L.

NIF: B84650233.

Dirección postal: Calle La Granja, número 29; polígono industrial “Alcobendas”; 28108 Alcobendas (Madrid).

Código NUTS: ES30.

Teléfono: +34 916 616 927.

Dirección electrónica: jcaballero@sice.com

Pyme: Sí.

UTE: No.

Importe adjudicación (sin IVA): 21.560,00 euros.

Importe adjudicación (con IVA): 26.087,60 euros.

8. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 13 de abril de 2021.

9. Otras informaciones:

— Órgano para los procedimientos de recurso: De conformidad con lo dispuesto en los artículos 104 y siguientes de la Ley 31/2007, de 30 de octubre, sobre Procedimientos de Contratación en los Sectores del Agua, la Energía, los Transportes y los Servicios Postales (LCSE), se podrá interponer recurso especial en materia de contratación, o cuestión de nulidad, ante el Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid. Carrera de San Jerónimo, número 13, 1.a planta, 28014 Madrid. Teléfono: 917 206 346. Dirección Internet: www.madrid.org

— Plazo para la presentación de reclamación: Quince días hábiles, en los términos previstos en el artículo 104 LCSE, para interponer el recurso especial en materia de contratación, y para interponer la cuestión de nulidad, treinta días hábiles, o seis meses en su caso, en los términos previstos en el artículo 111 LCSE.

— Servicio que puede facilitar información sobre la presentación del recurso especial en materia de contratación: Consejería de Transportes, Infraestructuras y Vivienda de la Comunidad de Madrid. Calle Maudes, número 17, 28003 Madrid. Teléfono: 915 803 100. Dirección Internet: www.madrid.org

Madrid, a 13 de abril de 2021.—La Coordinadora del Servicio de Licitaciones, Elena de la Iglesia Toribios.

(01/13.187/21)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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