Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 119

Fecha del Boletín 
20-05-2021

Sección 1.4.108.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20210520-26

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

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RESOLUCIÓN de 5 de mayo de 2021, de la Secretaria General Técnica de la Consejería de Sanidad, por la que se dispone la publicación del anuncio de formalización del contrato denominado “Vigilancia y seguridad de las instalaciones y dependencias donde se ubican las unidades administrativas de los servicios centrales de la Consejería de Sanidad 2021-2023”.

1. Nombre, número de identificación, dirección, incluido código NUTS, número de teléfono y de fax, y dirección electrónica y de internet del poder adjudicador y, en caso de ser diferente, del servicio del que pueda obtenerse información complementaria: Consejería de Sanidad, S7800001E, calle Aduana, número 29, 28013 Madrid. ES300. Teléfono: 915 867 678, Fax: 915 867 684. Dirección electrónica y de internet: areadecontratacion sanidad@salud.madrid.org, http://www.madrid.org/contratospublicos

2. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida: Administración pública, Administración sanitaria.

3. Cuando proceda, indicación de si el poder adjudicador es una central de compras o de si se va a utilizar alguna otra forma de contratación conjunta: No procede.

4. Códigos CPV: 79710000-4 Servicios de seguridad.

5. Código NUTS del emplazamiento principal de las obras, en el caso de los contratos de obras, o código NUTS del lugar principal de entrega o de ejecución, en los contratos de suministro y de servicios: ES30.

6. Descripción de la licitación: El contrato tiene por objeto la prestación del servicio de vigilancia y seguridad privada en las sedes de los servicios centrales de la Consejería de Sanidad de la calle Aduana, 29, calle O’Donnell, número 55; calle General Oraá, número 15; Ronda de Segovia, número 62; calle Cinco Villas, número 5, y calle López de Hoyos, número 35, ubicadas en el municipio de Madrid, que incluye los servicios de vigilancia y protección por medio de vigilantes de seguridad sin arma, servicio de gestión de alarmas con conexión a Central Receptora de Alarmas, depósito y custodia de llaves y verificación personal de alarmas y servicios de video vigilancia, conforme a lo establecido en los artículos 41 y siguientes de la Ley 5/2014, de 4 de abril, de Seguridad Privada. El alcance y condiciones de prestación del servicio son los definidos en el Pliego de Prescripciones Técnicas (PPT).

7. Tipo de procedimiento de adjudicación. En caso de que se haya utilizado un procedimiento negociado sin publicación previa, se deberá justificar esta elección: Abierto.

8. Si procede, indicación de sí:

a) Se aplicó un Acuerdo marco. No.

b) Se aplicó un sistema dinámico de adquisición. No.

9. Criterios previstos en el artículo 145 que se utilizaron para la adjudicación del contrato o los contratos. Criterios relacionados con los costes: Precio. Criterios cualitativos evaluables de forma automática por aplicación de fórmulas: Cursos de formación a los trabajadores que presten servicio durante la ejecución del contrato. Criterios cualitativos cuya cuantificación depende de un juicio de valor: Plan de seguridad; Procedimientos de control e inspección de los servicios; Contar con protocolos de tratamiento y prevención de situaciones de comportamiento impropio.

10. Fecha de la adjudicación del contrato o contratos o del acuerdo o acuerdos marco tras la decisión de concesión o celebración: 7 de abril de 2021.

11. Número de ofertas recibidas con respecto a cada adjudicación: 7.

a) El número de ofertas recibidas de operadores económicos que sean pequeñas y medianas empresas: 1.

b) Número de ofertas recibidas de otro Estado miembro o de un tercer país: 0.

c) Número de ofertas recibidas por vía electrónica: 7.

12. Datos del adjudicatario: Seguridad Integral Secoex, S. A., CIF: A-06072979. Calle Nevero Doce, número 6, naves A-17/18, 06006 Badajoz. Código NUTS: ES431. Teléfono/Fax: 924 274 433. Dirección electrónica y de internet: licitaciones@gruposecoex.com, www.gruposecoex.com

a) Si el licitador adjudicatario es una pequeña y mediana empresa. No.

b) Si el contrato se ha adjudicado a una agrupación de empresas. No.

13. Valor de la oferta u ofertas seleccionadas o valores de las ofertas de mayor y de menor coste tomadas en consideración para la adjudicación o las adjudicaciones de contratos:

— Base imponible: 2.794.192,70 euros.

— IVA: 586.780,47 euros.

— Total: 3.380.973,17 euros.

14. Cuando proceda, para cada adjudicación, valor y proporción de los contratos que se prevea subcontratar a terceros: No procede.

15. Información sobre si el contrato está relacionado con un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión: No.

16. Nombre y dirección del órgano responsable de los procedimientos de recurso y, en su caso, de mediación. Indicación del plazo de presentación de recursos o, en caso necesario, el nombre, la dirección, los números de teléfono y de fax y la dirección electrónica del servicio del que pueda obtenerse dicha información. Contra el acto de adjudicación, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse con carácter potestativo recurso especial en materia de contratación, en el plazo de quince días hábiles contados desde el día siguiente a aquel en que se remita la notificación. El escrito de interposición podrá presentarse en el registro del órgano de contratación o en el del Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid. Asimismo podrá presentarse en los lugares establecidos en el artículo 16.4 de la ley 30/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en cuyo caso deberá comunicarse al Tribunal de manera inmediata y de la forma más rápida posible. O bien, se podrá interponer, directamente, recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente al de la recepción de la notificación, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, sin perjuicio de cualquier otro recurso que se estime procedente interponer.

17. Fechas y referencias de publicaciones anteriores en el “Diario Oficial de la Unión Europea” relevantes para el contrato o los contratos que se den a conocer en el anuncio: Anuncio de licitación publicado con fecha 4 de enero de 2021 y referencia 2021/S 001-001164; Anuncio relativo a modificaciones o información adicional publicado con fecha 18 de enero de 2021 y referencia 2021/S 011-023282.

18. Fecha de envío del anuncio: 5 de mayo de 2021.

19. Si procede, otras informaciones. No procede.

Hágase público para general conocimiento, junto con el correspondiente contrato, de conformidad con el artículo 154.1 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.

Madrid, a 5 de mayo de 2021.—El Secretario General Técnico, Francisco Javier Carmena Lozano.

(03/16.633/21)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.108.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

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