Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 120

Fecha del Boletín 
21-05-2021

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20210521-190

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA NÚMERO 6

190
Las Palmas de Gran Canaria número 6. Procedimiento 114/2021

EDICTO

CITACIÓN AL ACTO DE VISTA ORAL

D./Dña. NURIA MARGARITA MARTÍNEZ JIMÉNEZ, Letrado/a de la Administración de Justicia de este Juzgado de lo Social Nº 6 de Las Palmas de Gran Canaria.

HAGO SABER: Que en los autos seguidos bajo el número 0000114/2021 en materia de Despido a instancia de D./Dña. ACORAN JESUS DEL ROSARIO DEL ROSARIO contra D./Dña. INAMBARI WES S.L., APARCAMIENTOS ISLAS CANARIAS S.L., ISOLUX CORSAN APARCAMIENTOS, FOGASA, ADMINISTRACIÓN CONCURSAL DE APARCAMIENTOS ISLAS CANARIAS S.L, ADMINISTRACIÓN CONCURSAL DE ISOLUX CORSAN APARCAMIENTOS S.A. y BUMARSAN SERVICIOS AUXILIARES SL, se ha acordado citarle mediante edicto dado su ignorado paradero, para el acto de vista oral que tendrá lugar el próximo día 4/06/2021 a las 10:10 horas advirtiéndole de lo dispuesto en los artículos 82.2 y 83 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social. Asimismo, se le requiere para que concurra al acto, al efecto de contestar al interrogatorio de preguntas de la contraparte, si así se hubiese interesado, así como para que aporte la documental que se indica en la demanda, cuya admisión se acordó por resolución judicial, haciéndole saber que las copias de la misma se encuentran a su disposición en la Secretaría de este Juzgado.

Y para que sirva de citación en legal forma, a INAMBARI WES S.L., en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, en Las Palmas de Gran Canaria, a 5 de mayo de 2021.

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán en los Estrados de este Juzgado, salvo las que revistan forma de auto o sentencia, o se trate de emplazamiento.

EL/LA LETRADO/A DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

(03/17.222/21)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20210521-190