Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 141

Fecha del Boletín 
15-06-2021

Sección 4.100.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20210615-73

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN DE PARLA NÚMERO 7

73
Parla número 7. Procedimiento 302/2020

EDICTO

En este Juzgado se siguen autos de procedimiento juicio verbal 302/2020 (desahucio precario 250.1.2) (primera instancia civil) entre Gramina Homes, S. L. e ignorados ocupantes calle San Antón, número 1, portal bajo, primero izquierda, en reclamación de cantidad, en cuyos autos se ha dictado la siguiente resolución:

Sentencia número 69/2021

Parla, a 21 de abril de 2021.—Magistrado- Juez don Emiliano Gragera Alia.

Fallo

Que estimando íntegramente como estimo la demanda formulada por la representación procesal de la mercantil Gramina Homes, S. L., contra los ignorados ocupantes de la vivienda sita en la calle San Antón, número 1, portal bajo, primero izquierda, de Parla, siendo la finca registral 11350 del Registro de la Propiedad número 2 de Parla, inscrita en el tomo 1046, libro 523, folio 124, debo declarar y declaro haber lugar al desahucio por precario de la mencionada finca, condenando a todos los ocupantes de la misma, estar y pasar por esta resolución, y a dejar dicha vivienda vacua, libre y expedita y a disposición de la parte actora dentro del plazo legal, con apercibimiento expreso de lanzamiento si así no lo hicieren, debiéndose dar cuenta a los servicios sociales competentes para que adopten las medidas correspondientes en el ámbito de su competencia caso se vean afectadas personas menores de edad o en situación de necesidad. Se imponen a los demandados las costas causadas en este procedimiento.

Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe recurso de apelación que se interpondrá por escrito ante este Juzgado en el plazo de veinte días, a contar desde el siguiente a la notificación de la presente resolución, y se resolverá ante la Ilma. Audiencia Provincial de Madrid.

Así, por esta mi Sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación a ignorados ocupantes de la vivienda sita en la calle San Antón, número 1, portal bajo, primero izquierda, expido y firmo la presente en Parla, a 12 de mayo de 2021.—El letrado de la Administración de Justicia (firmado).

(02/19.037/21)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.100.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20210615-73