Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 160

Fecha del Boletín 
07-07-2021

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20210707-53

Páginas: 2


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE MADRID NÚMERO 21

53
Madrid número 21. Procedimiento 759/2019

EDICTO

D. ANGEL RAMON JIMENEZ DEL OLMO, Letrado de la Admón. de Justicia del Juzgado de 1ª Instancia n° 21 de Madrid.

Da fe, que en este Juzgado se siguen autos de Procedimiento Ordinario 759/2019 instados por Procurador Dña. MARIA DEL PILAR LOPEZ REVILLA en nombre y representación de Dña. MARIA ANGELES ZAMORA VILLAMERIEL contra Dña. MARIA DE LAS MERCEDES JUAREZ DE LA FUENTE y los IGNORADOS HEREDEROS DE D. RAFAEL MARTIN CONDADO en los que se ha dictado Sentencia en fecha 06/02/2020 y Auto de rectificación de fecha 03/06/2021 cuyas partes dispositivas son las siguientes:

“FALLO

Que estimo la demanda formulada por la Procuradora de los Tribunales Dª. MARIA DEL PILAR LOPEZ REVILLA en nombre y representación de Dª. MARIA ANGELES ZAMORA VILLAMERIEL contra D. RAFAEL MARTIN CONDADO, Dª MARIA DE LAS MERCEDES JUAREZ DE LA PUENTE y los IGNORADOS HEREDEROS DE AMBOS ante el allanamiento total de la demandada Dª MARIA DE LAS MERCEDES JUAREZ DE LA FUENTE y la rebeldía del codemandado D. RAFAEL MARTIN CONDADO, emplazado por edictos y en vista de la anterior sentencia del Juzgado de Primera Instancia n° 12 en la que se reconoce el dominio de la actora sobre la vivienda sita en la calle Mesón de Paredes, 57, bajo 4 de Madrid.

DECLARO el dominio de la actora sobre la vivienda planta baja, interior n° 5 de la calle Mesón de Paredes, n° 57, inscrita en el Registro de la Propiedad n° 37 de Madrid, al Tomo 730, Libro 730, Folio 45, FINCA N° 27115, por prescripción adquisitiva, ordenando la inscripción del dominio en el citado Registro y a tal fin expídanse los mandamientos oportunos.

Sin imposición de costas”.

“PARTE DISPOSITIVA

Se estima la petición formulada por Dña. MARIA ANGELES ZAMORA VILLAMERIEL de rectificar la Sentencia dictada en el presente procedimiento con fecha 20/01/2020, en el sentido de que el primer párrafo del Fallo de la misma queda de la siguiente manera:

“Que estimo la demanda formulada por la Procuradora de los Tribunales Dª. MARIA DEL PILAR LOPEZ REVILLA en nombre y representación de Dª. MARIA ANGELES ZAMORA VILLAMERIEL contra D. RAFAEL MARTIN CONDADO, Dª MARIA DE LAS MERCEDES JUAREZ DE LA PUENTE y los IGNORADOS HEREDEROS DEL PRIMERO ante el allanamiento total de la demandada Dª MARIA DE LAS MERCEDES JUAREZ DE LA FUENTE y la incomparecencia tras ser citado por edictos de los ignorados herederos de D. RAFAEL MARTIN CONDADO, y en vista de la anterior sentencia del Juzgado de Primera Instancia nº 12 en la que se reconoce el dominio de la actora sobre la vivienda sita en la calle Mesón de Paredes, 57, bajo 4 de Madrid”

En atención al desconocimiento del actual domicilio del demandado IGNORADOS HEREDEROS DE D. RAFAEL MARTIN CONDADO y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 497.2 de la LEC, se ha acordado notificar la citada resolución por edicto en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

El texto completo de la resolución que se notifica está a disposición del interesado en la Secretaría de este tribunal.

En Madrid, a 15 de junio de 2021.

EL/LA LETRADO/A DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

(03/21.954/21)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20210707-53