Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 164

Fecha del Boletín 
12-07-2021

Sección 1.4.108.73: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20210712-33

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO “RAMÓN Y CAJAL”

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RESOLUCIÓN de 1 de julio de 2021, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”, por la que se dispone la publicación, en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet, de la convocatoria del contrato de «Suministro de bolsas y tubo aspiración para varios Servicios del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”».

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Consejería de Sanidad. Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario “Ramón y Cajal”.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Gestión. Subdirección de Gestión Económica y Suministros. Unidad de Contratación.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Hospital Universitario “Ramón y Cajal”. Unidad de Contratación.

2) Domicilio: Carretera de Colmenar Viejo, kilómetro 9,100.

3) Localidad y código postal: 28034 Madrid.

4) Teléfono: 913 369 052. Fax: 913 368 765.

5) Correo electrónico: gesecocon.hrc@salud.madrid.org

6) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: http://www.madrid.org/contratospublicos

7) Fecha límite de obtención de documentación e información: 22 de septiembre de 2021.

d) Número de expediente: 2021000030.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministros.

b) Descripción: Suministro de bolsas y tubo aspiración para varios Servicios del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: Lotes: Sí. Número: 4 lotes. Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

d) Lugar de ejecución/entrega: Hospital Universitario “Ramón y Cajal”.

e) Plazo de ejecución/entrega: Veinticuatro meses.

f) Admisión de prórroga: Sí. Plazo, incluida la prórroga: Sesenta meses.

g) CPV (referencia de nomenclatura): 33140000-3.

h) Compra pública innovadora: No.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Pluralidad de criterios. Criterio relacionado con los costes: 70 puntos, y evaluables por aplicación de fórmulas: 30 puntos.

4. Valor estimado del contrato: 287.044,80 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 102.516,00 euros.

— IVA: 21.528,36 euros.

— Importe total: 124.044,36 euros.

Presupuesto de los lotes: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

6. Garantías exigidas:

— Definitiva: No procede.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica y financiera: Artículo 87.1.a) de la LCSP.

b) Solvencia técnica y profesional: Artículo 89.1.a), e) y f) de la LCSP.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 4 de octubre de 2021, a las 18:00 horas.

b) Modalidad de presentación. Licitación electrónica. A través de la plataforma electrónica VORTAL:

https://community.vortal.biz/PRODSTS/Users/Login/Index?SkinName=hospital universitarioramonycajal

c) Admisión de variante, si procede: No.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Dos meses desde la apertura de proposiciones económicas.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: Proposición económica y documentación relativa a los criterios evaluables de forma automática por aplicación de fórmulas.

b) Fecha y hora: 13 de octubre de 2021, a las 10:10 horas.

c) Dirección: Mesa de contratación virtual, a través de la plataforma electrónica VORTAL.

Conforme al artículo 157.4 de la LCSP, la apertura de ofertas no es pública.

10. Gastos de publicidad: 3.000,00 euros máximo, por cuenta del adjudicatario.

11. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 23 de junio de 2021.

Madrid, a 1 de julio de 2021.—El Director-Gerente, Juan José Equiza Escudero.

(01/22.820/21)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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