Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 164

Fecha del Boletín 
12-07-2021

Sección 1.4.33.21: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20210712-35

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE TRANSPORTES E INFRAESTRUCTURAS

METRO DE MADRID, S. A.

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ANUNCIO de 25 de junio de 2021, de formalización del contrato titulado “Suministro de 337 PC’s de máquinas de venta Indra”. (Expediente 6012100018)-(Contrato 7721000126).

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Metro de Madrid, S. A.

Dirección: Calle Cavanilles, número 58; 28007 Madrid.

NIF: A28001352.

Código NUTS: ES300.

Teléfono: +34 913 798 800.

Dirección de Internet: www.metromadrid.es.

b) Tipo de entidad adjudicadora: Entidad contratante con derechos especiales o exclusivos.

Principal actividad: Servicios de ferrocarriles urbanos, tranvías, trolebuses o autobuses.

c) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Licitaciones.

Correo electrónico de contacto: contratacion@metromadrid.es

d) Obtención de documentación e información: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=Page& cid=1203334374251&language=es&pagename=PortalContratacion%2FPage%2FP CON_contenidoFinal).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Contrato Mixto (prestación principal Suministro).

b) Descripción: Suministro, instalación, pruebas y puesta en marcha de 337 PC’s de máquinas automáticas de venta Indra.

c) Número de expediente: 6012100018.

d) División por lotes y número de lotes: No.

e) Lugar de ejecución/entrega: Instalaciones de Metro de Madrid, S. A.

Código NUTS: ES30.

f) CPV:

— 30144200-2 Máquinas expendedoras de billetes.

— 50316000-3 Mantenimiento y reparación de máquinas expendedoras de billetes.

g) Compra pública innovadora: No.

3. Valor estimado del contrato: 811.708,31 euros (IVA no incluido).

4. Presupuesto base de licitación:

— Base imponible: 811.708,31 euros.

— Importe del IVA: 170.458,75 euros.

— Presupuesto base de licitación: 982.167,06 euros, IVA incluido.

5. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

d) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

e) Criterios de adjudicación, en su caso: Oferta con la mejor relación calidad-precio.

— Criterios económicos: 80 puntos.

— Criterios cualitativos: 20 puntos.

f) Subasta electrónica: No.

g) Posibilidad de subcontratar: Sí, salvo las tareas críticas respecto de las que no es posible la subcontratación conforme a los criterios establecidos en el apartado 32 del cuadro resumen del Pliego de Condiciones Particulares que rige esta licitación.

h) El contrato está relacionado con un proyecto o programa financiado con Fondos de la Unión: No.

6. Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación:

a) Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: 25 de enero de 2021.

b) “Diario Oficial de la Unión Europea”: 27 de enero de 2021.

c) “Boletín Oficial del Estado”: 28 de enero de 2021.

d) BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID: 26 de enero de 2021.

7. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 27 de abril de 2021.

b) Número de ofertas:

— Número total de ofertas recibidas: 2.

— Número de ofertas recibidas de PYME: 1.

— Número de ofertas de otro estado miembro o tercer país: 0.

— Número de ofertas recibidas por vía electrónica: 2.

c) Datos formalización:

— Nombre: Indra Sistemas, S. A.

— NIF: A28599033.

— Dirección postal: Avenida de Bruselas, número 35; 28108 Alcobendas (Madrid).

— Código NUTS: ES30.

— Teléfono: +34 914 805 000.

— Dirección electrónica: mortegam@indra.es

— Pyme: No.

— UTE: No.

— Importe adjudicación (sin IVA): 811.498,69 euros.

— Importe adjudicación (con IVA): 981.913,41 euros.

— Fecha de formalización del contrato: 28 de mayo de 2021.

8. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 25 de junio de 2021.

9. Otras informaciones:

— Órgano para los procedimientos de recurso: De conformidad con lo dispuesto en los artículos 119 y siguientes del Libro I del RDL 3/2020, de 4 de febrero, de Medidas urgentes por el que se incorporan al ordenamiento jurídico español diversas directivas de la Unión europea en el ámbito de la contratación pública en determinados sectores; de seguros privados; de planes y fondos de pensiones; del ámbito tributario y de litigios fiscales, se podrá interponer recurso especial en materia de contratación, o cuestión de nulidad, ante el Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid. Carrera de San Jerónimo, número 13, 1.a planta, 28014 Madrid. Teléfono 917 206 346. Dirección Internet: www.madrid.org

— Plazo para la presentación de reclamación: Para interponer el recurso especial en materia de contratación los plazos serán los establecidos en el RDL 3/2020, en los términos previstos en su artículo 121.

— Servicio que puede facilitar información sobre la presentación del recurso especial en materia de contratación: Consejería de Transportes, Infraestructuras y Vivienda de la Comunidad de Madrid. Calle Maudes, número 17, 28003 Madrid. Teléfono: 915 803 100. Dirección Internet: www.madrid.org

Madrid, a 25 de junio de 2021.—La Coordinadora del Servicio de Licitaciones, Elena de la Iglesia Toribios.

(01/22.378/21)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.33.21: I. COMUNIDAD DE MADRID

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