Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 178

Fecha del Boletín 
28-07-2021

Sección 1.4.34.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20210728-41

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE

41
RESOLUCIÓN de 21 de julio de 2021, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la formalización del contrato titulado “Servicios de gestión de marketing digital para la promoción turística de la Comunidad de Madrid”.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Consejería de Cultura, Turismo y Deporte.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación de la Secretaría General Técnica.

c) Número de expediente: C-432A/010-20. (A/SER-033180/2020).

d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”. Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) Descripción del objeto: Servicios de gestión de marketing digital para la promoción turística de la Comunidad de Madrid.

c) Lotes: No.

d) Acuerdo marco (si procede): No.

e) Sistema dinámico de adquisición (si procede): No.

f) Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación:

— “Perfil del contratante”: 18 de diciembre de 2020.

— “Diario Oficial de la Unión Europea” de 18 de diciembre de 2020.

— BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 23 de diciembre de 2020.

g) CPV (referencia de nomenclatura): 72000000-5.

h) Compra pública innovadora: No.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto con pluralidad de criterios.

4. Valor estimado del contrato: 411.025,89 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 205.512,94 euros.

— IVA: 43.157,72 euros.

— Importe total: 248.670,66 euros.

6. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 23 de junio de 2021.

b) Fecha de formalización del contrato: 19 de julio de 2021.

c) Contratistas: UTE Alcandora Publicidad, S. L. y Asseco Spain, S. A.

d) Importe de adjudicación:

— Importe neto: 156.978,91 euros.

— IVA: 32.965,57 euros.

— Importe total: 189.944,48 euros.

e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Ser la oferta con mejor relación calidad-precio, atendiendo a la puntuación obtenida.

7. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 21 de julio de 2021.

Madrid, a 21 de julio de 2021.—La Secretaria General Técnica de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte, María José Barrero García.

(03/24.272/21)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.34.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20210728-41