Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 210

Fecha del Boletín 
03-09-2021

Sección 1.4.108.71: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20210903-40

Páginas: 3


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”

40
RESOLUCIÓN de 24 de agosto de 2021, de la Gerencia del Hospital Universitario “La Paz”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de Suministro de equipos infusión, alimentación, etcétera. P.A. número 2021-0-45.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario “La Paz”.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación Administrativa. Hospital Universitario “La Paz”.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Hospital Universitario “La Paz”.

2) Domicilio: Paseo de la Castellana, número 261.

3) Localidad y código postal: 28046 Madrid.

4) Teléfono: 917 277 247.

5) Telefax: No.

6) Correo electrónico: contratación.hulp@salud.madrid.org

7) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospúblicos).

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 27 de septiembre de 2021.

d) Número de expediente: P.A. 2021-0-45.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministros.

b) Descripción: Suministro de equipos infusión, alimentación, etcétera.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: Lotes: Sí. Número: 13.

— Lote número 1. Bolsa nutrición parenteral 1000 ml, estéril y apirógena. Material EVA, exento de látex.

— Lote número 2. Bolsa nutrición parenteral 250 ml, estéril y apirógena. Material EVA, exento de látex.

— Lote número 3. Bolsa nutrición parenteral 500 ml, estéril y apirógena. Material EVA, exento de látex.

— Lote número 4. Bolsa aspiración 2 l, U.S.U., s/filtro, colectora de residuos líquidos, p/conectar al tubo y cánula de aspiración.

— Lote número 5. Conector rotativo, plástico, c/3 orificios, 2 enfrentados: Un c/cierre seguridad ajuste. Perfectamente a conexión standard del tubo endotraqueal.

— Lote número 6. Equipo dosificador solución parenteral estéril. Tubo flexible de 30 a 45 cm de longitud aproximadamente, con regulador de flujo de precisión.

— Lote número 7. Tubo aspiración 3,5 m de longitud, entre 5,5-6 ´ 6-8 mm de diámetro. Estéril transparente, extremos terminados en cono flexible.

— Lote número 8. Conector en “Y” con válvula-rotor para catéter/cánula. Con alargadera de 18-20 cm. Llave de tres pasos. Rotor para guía tipo torque. Todo en una pieza.

— Lote número 9. Racord universal para sonda ureteral, 2 cuerpos sin látex siliconado unidos. Estéril.

— Lote número 10. Sistema infusor desechable 24 horas.

• Capacidad: 60 ml.

• Velocidad de flujo continuo: 2 ml/h.

— Lote número 11. Sistema infusor desechable, 2 días, continua de 2 ml/h. P/Analgesia y citostáticos.

— Lote número 12. Bolsa nutrición parenteral de 2000 cc aproximadamente. Estéril y apirógena. Material EVA. Exento de látex.

— Lote número 13. Equipo de control fecal, compuesto de catéter de silicona flexible y consistente, extremo distal con globo de retención de baja presión y forma anatómica.

d) Lugar de ejecución/entrega: Hospital Universitario “La Paz”.

1) Domicilio: Paseo de la Castellana, número 261.

2) Localidad y código postal: 28046 Madrid.

e) Plazo de ejecución/entrega: Veinticuatro meses.

f) Admisión de prórroga: Sí. Plazo, incluida la prórroga: Cuarenta y ocho meses.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

i) CPV (referencia de nomenclatura): 33140000-3.

j) Compra pública innovadora: No.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Ver capítulo primero del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

4. Valor estimado del contrato: 1.538.469,16 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 699.304,16 euros.

— IVA: 103.583,01 euros.

— Importe total: 802.887,17 euros.

6. Garantías exigidas:

— Provisional: No.

— Definitiva: Ver punto 13 del capítulo primero del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: No.

b) Solvencia económica y financiera: Ver capitulo primero del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Solvencia técnica y profesional: Ver capitulo primero del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Otros requisitos específicos: No.

d) Contratos reservados: No.

8. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 27 de septiembre de 2021, hasta las 18:00 horas.

b) Modalidad de presentación. Licitación electrónica: Sí.

c) Lugar de presentación: Elegir una de las dos opciones según tenga o no licitación electrónica.

Presentación electrónica accediendo a la plataforma electrónica de contratación pública del Hospital Universitario La Paz en la URL: https://community.vortal.biz/PRODSTS/Users/Login/Index?SkinName=hospital...

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): No.

e) Admisión de variantes: No.

f) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Dos meses contados a partir de la apertura de las proposiciones económicas.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: Proposiciones económicas.

b) Dirección: Paseo de la Castellana, número 261. Sala de Juntas, planta segunda del edificio Norte.

c) Localidad y código postal: 28046 Madrid.

d) Fecha: 13 de octubre de 2021. No pública (actualizaciones de fechas ver Portal de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid).

10. Gastos de publicidad: Los que resulten de la aplicación de las tarifas oficiales por publicación de anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y cuyo importe máximo se estima en 3.000 euros. El importe de estos gastos será por cuenta del contratista adjudicatario, en proporción a su adjudicación, debiendo remitir al órgano de contratación el justificante de haber realizado correctamente el pago.

11. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 23 de agosto de 2021.

12. Otras informaciones: …

Madrid, a 24 de agosto de 2021.—El Director-Gerente, P. A. (Resolución de 23 de octubre de 2019), el Director Médico, Juan José Ríos Blanco.

(01/26.133/21)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.108.71: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20210903-40