Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 214

Fecha del Boletín 
08-09-2021

Sección 1.4.33.21: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20210908-27

Páginas: 3


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE TRANSPORTES E INFRAESTRUCTURAS

METRO DE MADRID, S. A.

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ANUNCIO de 30 de agosto de 2021, de formalización del contrato titulado “Suministro e instalación de mobiliario para el Edificio Centro Técnico Administrativo de Metro de Madrid, S. A.” (expediente 6012100079)–[contratos: 7721000262 (lote 1) 7721000263 (lote 2) y 7721000264 (lote 3) ].

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Metro de Madrid, S. A.

Dirección: Calle Cavanilles, número 58; 28007 Madrid.

NIF: A28001352.

Código NUTS: ES300.

Teléfono: +34 913 798 800.

Dirección de Internet: www.metromadrid.es

b) Tipo de entidad adjudicadora: Entidad contratante con derechos especiales o exclusivos.

Principal actividad: Servicios de ferrocarriles urbanos, tranvías, trolebuses o autobuses.

c) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Licitaciones.

Correo electrónico de contacto: contratacion@metromadrid.es

d) Obtención de documentación e información: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=Page& cid=1203334374251&language=es&pagename=PortalContratacion%2FPage%2FP CON_contenidoFinal).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Mixto (la prestación principal es el suministro).

b) Descripción: Suministro e instalación de mobiliario para el edificio Centro Técnico Administrativo de Metro de Madrid, S. A.

c) Número de expediente: 6012100079.

d) División por lotes y número de lotes: Sí; Número lotes: 3.

— Lote 1: Mobiliario general de oficina.

— Lote 2: Sillería.

— Lote 3: Mobiliario espacios de valor añadido.

e) Lugar de ejecución/entrega: Instalaciones de Metro de Madrid, S. A.

Código NUTS: ES30.

f) CPV:

— 39100000-3 Mobiliario.

— 39110000-6 Asientos, sillas y productos conexos y piezas correspondientes.

— 39120000-9 Mesas, armarios, escritorios y librerías.

— 39130000-2 Muebles de oficina.

— 39142000-9 Muebles de jardín.

— 39150000-8 Mobiliario y equipo diverso.

— 51620000-4 Servicios de instalación de equipo de oficina.

g) Compra pública innovadora: No.

3. Valor estimado del contrato: 2.746.866,29 IVA euros (IVA no incluido).

4. Presupuesto base de licitación:

5. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

d) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

e) Criterios de adjudicación, en su caso: Oferta con la mejor relación calidad-precio.

— Criterios económicos: 70 puntos.

— Criterios cualitativos: 30 puntos.

f) Subasta electrónica: No.

g) Posibilidad de subcontratar: Sí.

h) El contrato está relacionado con un proyecto o programa financiado con Fondos de la Unión: No.

6. Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación:

a) Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: 15 de marzo de 2021.

b) “Diario Oficial de la Unión Europea”: 16 de marzo de 2021.

c) “Boletín Oficial del Estado”: 17 de marzo de 2021.

d) BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID: 16 de marzo de 2021.

7. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 28 de julio de 2021.

b) Número de ofertas:

— Lote 1:

• Número total de ofertas recibidas: 7.

• Número de ofertas recibidas de pyme: 5.

• Número de ofertas de otro estado miembro o tercer país: 0.

• Número de ofertas recibidas por vía electrónica: 7.

— Lote 2:

• Número total de ofertas recibidas: 9.

• Número de ofertas recibidas de pyme: 7.

• Número de ofertas de otro estado miembro o tercer país: 0.

• Número de ofertas recibidas por vía electrónica: 9.

— Lote 3:

• Número total de ofertas recibidas: 2.

• Número de ofertas recibidas de pyme: 1.

• Número de ofertas de otro estado miembro o tercer país: 0.

• Número de ofertas recibidas por vía electrónica: 2.

c) Datos formalización:

Lote 1:

— Nombre: Levira International, S. A. U.

— NIF: A49104367.

— Dirección postal: Polígono Industrial “El Pinar”; Parc. C4, 49530 Coreses (Zamora).

— Código NUTS: ES419.

— Teléfono: +34 980 500 980.

— Dirección electrónica: administracion@levira.es

— Pyme: Sí.

— UTE: No.

— Importe adjudicación (sin IVA): 497.772,32 euros.

— Importe adjudicación (con IVA): 602.304,51 euros.

— Fecha de formalización del contrato: 30 de agosto de 2021.

Lote 2:

— Nombre: Grupo Forma 5, S. L.

— NIF: B91252593.

— Dirección postal: Calle Acueducto, número 12, Polígono Industrial Carretera de la Isla. 41703 Dos Hermanas (Sevilla).

— Código NUTS: ES618.

— Teléfono: +34 620 945 624.

— Dirección Electrónica: rocio.fernandez@forma5.com

— Pyme: Sí.

— UTE: No.

— Importe adjudicación (sin IVA): 333.657,60 euros.

— Importe adjudicación (con IVA): 403.725,70 euros.

— Fecha de formalización del contrato: 30 de agosto de 2021.

Lote 3:

— Nombre: Carpintería Ramón García, S. A.

— NIF: A15679103.

— Dirección postal: Calle Lugar do Campo, 2, 15685 Mesía (La Coruña).

— Código NUTS: ES111.

— Teléfono: +34 881 255 653.

— Dirección electrónica: paula.paz@gruporg.eu

— PYME: Sí.

— UTE: No.

— Importe adjudicación (sin IVA): 458.690,00 euros.

— Importe adjudicación (con IVA): 555.014,90 euros.

— Fecha de formalización del contrato: 30 de agosto de 2021.

8. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 30 de agosto de 2021.

9. Otras informaciones:

— Órgano para los procedimientos de recurso: De conformidad con lo dispuesto en los artículos 119 y siguientes del Libro I del RDL 3/2020, de 4 de febrero, de Medidas urgentes por el que se incorporan al ordenamiento jurídico español diversas directivas de la Unión europea en el ámbito de la contratación pública en determinados sectores; de seguros privados; de planes y fondos de pensiones; del ámbito tributario y de litigios fiscales, se podrá interponer recurso especial en materia de contratación, o cuestión de nulidad, ante el Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid. Carrera de San Jerónimo, número 13, 1.a planta, 28014 Madrid. Teléfono: 917 206 346. Dirección Internet: www.madrid.org

— Plazo para la presentación de reclamación: Para interponer el recurso especial en materia de contratación los plazos serán los establecidos en el RDL 3/2020, en los términos previstos en su artículo 121.

— Servicio que puede facilitar información sobre la presentación del recurso especial en materia de contratación: Consejería de Transportes, Infraestructuras y Vivienda de la Comunidad de Madrid. Calle Maudes, número 17, 28003 Madrid. Teléfono: 915 803 100. Dirección Internet: www.madrid.org

Madrid, a 30 de agosto de 2021.—La Coordinadora del Servicio de Licitaciones, Elena de la Iglesia Toribios.

(01/26.307/21)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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