Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 226

Fecha del Boletín 
22-09-2021

Sección 1.4.33.21: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20210922-21

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE TRANSPORTES E INFRAESTRUCTURAS

METRO DE MADRID, S. A.

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ANUNCIO de 10 de septiembre de 2021, de formalización del contrato titulado “Servicio de soporte de nivel 1 de Centro de Operaciones de Mantenimiento y Monitorización de Instalaciones y Telecomunicaciones (COMMIT), para la plataforma de sistemas informáticos de gestión de Metro de Madrid” (expediente 6012100118) - (contrato 7221000650).

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Metro de Madrid, S. A.

— Dirección: Calle Cavanilles, número 58; 28007 Madrid.

— NIF: A-28001352.

— Código NUTS: ES300.

— Teléfono: +34 913 798 800.

— Dirección de internet: www.metromadrid.es

b) Tipo de entidad adjudicadora: Entidad contratante con derechos especiales o exclusivos.

Principal actividad: Servicios de ferrocarriles urbanos, tranvías, trolebuses o autobuses.

c) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Licitaciones.

Correo electrónico de contacto: contratacion@metromadrid.es

d) Obtención de documentación e información: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid:

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=Page&cid=1203334374251&language=es&...

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Contratación consistente en servicio de soporte de nivel 1 de COMMIT, para la plataforma de sistemas informáticos de gestión de Metro de Madrid.

c) Número de expediente: 6012100118.

d) División por lotes y número de lotes: No.

e) Lugar de ejecución/entrega: Instalaciones de Metro de Madrid, S. A.

Código NUTS: ES30.

f) CPV:

— 72510000-3 Servicios de gestión relacionados con la informática.

— 72590000-7 Servicios profesionales relacionados con la informática.

— 72611000-6 Servicios de apoyo informático técnico.

g) Compra pública innovadora: No.

3. Valor estimado del contrato: 1.477.595,12 euros (IVA no incluido).

4. Presupuesto base de licitación:

— Base imponible: 1.108.196,34 euros.

— Importe del IVA: 232.721,23 euros.

— Presupuesto base de licitación: 1.340.917,57 euros, IVA incluido.

5. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

d) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

e) Criterios de adjudicación, en su caso: Oferta con la mejor relación calidad-precio.

— Criterios económicos: 80 puntos.

— Criterios cualitativos: 20 puntos.

f) Subasta electrónica: No.

g) Posibilidad de subcontratar: Sí, salvo las tareas críticas respecto de las que no es posible la subcontratación conforme a los criterios establecidos en el apartado 32 del cuadro resumen del Pliego de Condiciones Particulares que rige esta licitación.

h) El contrato está relacionado con un proyecto o programa financiado con Fondos de la Unión: No.

6. Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación:

a) Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: 15 de abril de 2021.

b) “Diario Oficial de la Unión Europea”: 16 de abril de 2021.

c) “Boletín Oficial del Estado”: 20 de abril de 2021.

d) BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID: 15 de abril de 2021.

7. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 11 de agosto de 2021.

b) Número de ofertas:

— Número total de ofertas recibidas: 6.

— Número de ofertas recibidas de PYME: 1.

— Número de ofertas de otro estado miembro o tercer país: 0.

— Número de ofertas recibidas por vía electrónica: 6.

c) Datos de formalización:

— Nombre: Quental Technologies, S. L.

— NIF: B-83150474.

— Dirección postal: Calle Quintanapalla, número 8, cuarto, edificio Arcis, 28050 Madrid.

— Código NUTS: ES300.

— Teléfono: +34 912 868 220.

— Dirección electrónica: admon@quental.com

— PYME: No.

— UTE: No.

— Importe adjudicación (sin IVA): 879.000,00 euros.

— Importe adjudicación (con IVA): 1.063.590,00 euros.

— Fecha de formalización del contrato: 10 de septiembre de 2021.

8. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 10 de septiembre de 2021.

9. Otras informaciones:

— Órgano para los procedimientos de recurso: De conformidad con lo dispuesto en los artículos 119 y siguientes del Libro I del Real Decreto Legislativo 3/2020, de 4 de febrero, de medidas urgentes por el que se incorporan al ordenamiento jurídico español diversas directivas de la Unión Europea en el ámbito de la contratación pública en determinados sectores; de seguros privados; de planes y fondos de pensiones; del ámbito tributario y de litigios fiscales, se podrá interponer recurso especial en materia de contratación, o cuestión de nulidad, ante el Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid. Carrera de San Jerónimo, número 13, primera planta, 28014 Madrid. Teléfono: 917 206 346. Dirección internet: www.madrid.org

— Plazo para la presentación de reclamación: Para interponer el recurso especial en materia de contratación los plazos serán los establecidos en el Real Decreto Legislativo 3/2020, en los términos previstos en su artículo 121.

— Servicio que puede facilitar información sobre la presentación del recurso especial en materia de contratación: Consejería de Transportes, Infraestructuras y Vivienda de la Comunidad de Madrid. Calle Maudes, número 17, 28003 Madrid. Teléfono: 915 803 100. Dirección internet: www.madrid.org

Madrid, a 10 de septiembre de 2021.—La Coordinadora del Servicio de Licitaciones, Elena de la Iglesia Toribios.

(01/27.141/21)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.33.21: I. COMUNIDAD DE MADRID

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