Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 249

Fecha del Boletín 
19-10-2021

Sección 4.80.2: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20211019-99

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE TORREJÓN DE ARDOZ NÚMERO 2

99
Torrejón de Ardoz número 2. Procedimiento 25/2018

EDICTO

En este Juzgado de primera instancia número 2 de Torrejón de Ardoz, se siguen autos de procedimiento ordinario 25/2018 entre Asociación de Licenciatarios del Sistema Mcdonald’s en España y Armero y Mezquita, S. L., en cuyos autos se ha dictado la siguiente resolución:

Fallo

Estimo íntegramente la demanda formulada por el procurador de los tribunales don Jacobo García García, en nombre y representación de Asociación de Licenciatarios del Sistema Mcdonald’s en España frente a la Mercantil Armero y Mezquita, S. L., y en consecuencia debo acordar los siguientes pronunciamientos:

1.o Declaro que La Mercantil Armero y Mezquita, S. L., adeuda a la Asociación de Licenciatarios del Sistema Mcdonald’s en España la cantidad de 164.787,48 euros).

2.o Condeno a la Mercantil Armero y Mezquita, S. L., al pago a la Asociación de Licenciatarios del Sistema Mcdonald’s en España de la cantidad de 164.787,48 euros), más los intereses correspondientes desde la reclamación extrajudicial de fecha 8 de abril de 2015.

Todo ello con expresa condena en costas al demandado.

Dedúzcase testimonio literal de esta sentencia que quedará en estas actuaciones, con inclusión de su original en el Libro de Sentencias Civiles de este Juzgado.

Notifíquese esta sentencia a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer recurso de apelación, dentro de los veinte días siguientes al de su notificación, del que en su caso, conocerá la Audiencia Provincial de Madrid.

La interposición de dicho recurso precisará de la previa constitución del depósito de 50,00 euros, en la cuenta de depósitos y consignaciones de este Juzgado de acuerdo con la disposición adicional decimoquinta de la LO 6/1985, de 1 de julio del Poder Judicial, introducida por la LO 1/09, de 3 de noviembre de 2009.

Así por esta mi sentencia, de la que se llevará testimonio a los autos de su razón, la pronuncio, mando y firmo.—El juez/magistrado-Juez (firmado).

Y para que sirva de notificación a Armero y Mezquita, S. L., expido y firmo la presente en Torrejón de Ardoz, a 30 de septiembre de 2020.—El letrado de la Administración de Justicia (firmado).

(02/25.716/20)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.2: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20211019-99