Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 263

Fecha del Boletín 
04-11-2021

Sección 1.4.108.106: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20211104-36

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

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CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO “INFANTA LEONOR”

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RESOLUCIÓN de 22 de octubre de 2021, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Infanta Leonor”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización de la prórroga del contrato denominado «Servicio de transporte y distribución de material fungible de almacén, muestras biológicas para análisis clínicos, pequeña paquetería, ropa y otros materiales para el Hospital Universitario “Infanta Leonor” y sus centros dependientes» (Lotes 1 y 3).

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario “Infanta Leonor”.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación Administrativa.

c) Número de expediente: 2019-0-003.

d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”. Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Servicio.

b) Descripción del objeto: Servicio de transporte y distribución de material fungible de almacén, muestras biológicas para análisis clínicos, pequeña paquetería, ropa y otros materiales para el Hospital Universitario “Infanta Leonor” y sus centros dependientes (Lotes 1 y 3).

c) Tramitación del expediente: Ordinaria.

d) Procedimiento: Abierto.

e) Código CPV: 64121200-2.

3. Datos de la formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 30 de abril de 2019.

b) Fecha de formalización del contrato:

— Lote 1: 29 de mayo de 2019.

— Lote 3: 30 de mayo de 2019.

c) Plazo de ejecución: 24 meses, desde el 1 de junio de 2019.

4. Datos de la prórroga del contrato:

a) Fecha de formalización:

— Lote 1: 15 de octubre de 2021.

— Lote 3: 18 de octubre de 2021.

b) Plazo de la Prórroga: 1,5 meses, desde el 16 de noviembre de 2021 hasta el 31 de diciembre de 2021.

c) Descripción de la empresa con referencia a los importes y cuantías prorrogadas:

Empresas: Gestión Transporte y Distribución Mensajeros (GTD) (Lote 1) y B. Braun Medical, S.A. (Lote 3).

— Lote 1:

• B.I: 3.743,44 euros.

• IVA (21 por 100): 786,12 euros.

• Importe total: 4.529,56 euros.

— Lote 3:

• B.I: 2.995,16 euros.

• IVA (21 por 100): 628,98 euros.

• Importe total: 3.624,14 euros.

Hágase público para generar conocimiento.

Madrid, a 22 de octubre de 2021.—La Directora Gerente, María del Carmen Pantoja Zarza.

(03/30.411/21)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.108.106: I. COMUNIDAD DE MADRID

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