Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 286

Fecha del Boletín 
01-12-2021

Sección 1.4.33.21: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20211201-35

Páginas: 3


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE TRANSPORTES E INFRAESTRUCTURAS

METRO DE MADRID, S. A.

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ANUNCIO de 29 de noviembre de 2021, de adjudicación del contrato titulado “Suministro de bidones de hidrogel 5 litros para la higiene y desinfección de manos de los trabajadores de Metro de Madrid” (expediente 6012000214).

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Metro de Madrid, S. A.

— Dirección: Calle Cavanilles, número 58, 28007 Madrid.

— NIF: A28001352.

— Código NUTS: ES300.

— Teléfono: +34 913 798 800.

— Dirección de Internet: www.metromadrid.es

b) Tipo de entidad adjudicadora: Entidad contratante con derechos especiales o exclusivos.

Principal actividad: Servicios de ferrocarriles urbanos, tranvías, trolebuses o autobuses.

c) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Licitaciones.

Correo electrónico de contacto: contratacion@metromadrid.es

d) Obtención de documentación e información:

Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid:

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=Page&cid=1203334374251&language=es&...

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministros.

b) Descripción: Suministro de bidones de hidrogel 5 litros, empleado para la higiene y desinfección de manos de los trabajadores de Metro de Madrid.

c) Número de expediente: 6012000214.

d) División por lotes y número de lotes: Sí. Número lotes: 2.

— Lote 1: 22.000 bidones Hidrogel 5 litros.

— Lote 2: 15.000 bidones Hidrogel 5 litros.

e) Lugar de ejecución/entrega: Instalaciones de Metro de Madrid, S. A.

Código NUTS: ES30.

f) CPV: 33700000-7 Productos para la higiene personal.

g) Compra pública innovadora: No.

3. Valor estimado del contrato: 854.700,00 euros (IVA no incluido).

4. Presupuesto base de licitación:

5. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

d) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

e) Criterios de adjudicación, en su caso: Oferta con el precio más bajo.

f) Subasta electrónica: No.

g) Posibilidad de subcontratar: Sí.

h) El contrato está relacionado con un proyecto o programa financiado con Fondos de la Unión: No.

6. Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación:

a) Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: 13 de julio de 2020.

b) “Diario Oficial de la Unión Europea” de 14 de julio de 2020.

c) “Boletín Oficial del Estado” de 15 de julio de 2020.

d) BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 15 de julio de 2020.

7. Adjudicación del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 23 de noviembre de 2021.

b) Número de ofertas:

Lote 1:

— Número total de ofertas recibidas: 35.

— Número de ofertas recibidas de Pyme: 32.

— Número de ofertas de otro estado miembro o tercer país: 0.

— Número de ofertas recibidas por vía electrónica: 35.

Lote 2:

— Número total de ofertas recibidas: 35.

— Número de ofertas recibidas de Pyme: 32.

— Número de ofertas de otro estado miembro o tercer país: 0.

— Número de ofertas recibidas por vía electrónica: 35.

c) Datos adjudicación:

Lote 1: Adoptada la decisión de no adjudicar o celebrar el contrato correspondiente al lote 1 de la licitación 6012000214 debido a una caída del consumo del producto objeto de este contrato respecto de las estimaciones iniciales.

Lote 2:

— Nombre: Gestión de Recursos Higiénicos, S. L.

— NIF: B81628729.

— Dirección postal: Avenida de la Industria, número 25, 28823 Coslada (Madrid).

— Código NUTS: ES30.

— Teléfono: +34 918 843 184.

— Dirección electrónica: darlimcentro@darlim.com

— Pyme: Sí.

— UTE: No.

— Importe adjudicación (sin IVA): 179.250,00 euros.

— Importe adjudicación (con IVA): 216.892,50 euros.

8. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 29 de noviembre de 2021.

9. Otras informaciones:

— Órgano para los procedimientos de recurso: De conformidad con lo dispuesto en los artículos 119 y siguientes del Libro I del RDL 3/2020, de 4 de febrero, de Medidas Urgentes, por el que se incorporan al ordenamiento jurídico español diversas directivas de la Unión Europea en el ámbito de la contratación pública en determinados sectores; de seguros privados; de planes y fondos de pensiones; del ámbito tributario y de litigios fiscales, se podrá interponer recurso especial en materia de contratación, o cuestión de nulidad, ante el Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid. Carrera de San Jerónimo, número 13, 1.a planta, 28014 Madrid. Teléfono 917 206 346. Dirección Internet: www.madrid.org

— Plazo para la presentación de reclamación: Para interponer el recurso especial en materia de contratación los plazos serán los establecidos en el RDL 3/2020, en los términos previstos en su artículo 121.

— Servicio que puede facilitar información sobre la presentación del recurso especial en materia de contratación: Consejería de Transportes, Infraestructuras y Vivienda de la Comunidad de Madrid. Calle Maudes, número 17, 28003 Madrid. Teléfono 915 803 100. Dirección Internet: www.madrid.org

Madrid, a 29 de noviembre de 2021.—La Coordinadora del Servicio de Licitaciones, Elena de la Iglesia Toribios.

(01/33.155/21)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.33.21: I. COMUNIDAD DE MADRID

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