Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 305

Fecha del Boletín 
23-12-2021

Sección 1.4.108.72: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20211223-37

Páginas: 1


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”

37
RESOLUCIÓN de 10 de diciembre de 2021, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización de la segunda prórroga del contrato para el «Suministro de Stelara 90 mg medicamentos de distribución exclusiva de la firma Janssen Cilag, S. A., para el Servicio de Farmacia del Hospital Universitario “12 de Octubre”».

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud, Hospital Universitario “12 de Octubre”.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación Administrativa del Hospital Universitario “12 de Octubre”.

c) Número de expediente: P.N. 2019-3-61.

d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Stelara 90 mg medicamentos de distribución exclusiva de la firma Janssen Cilag, S. A., para el Servicio de Farmacia del Hospital Universitario “12 de Octubre”.

c) Tramitación del expediente: Ordinaria.

d) Procedimiento: Negociado.

e) Código CPV: 33600000-6.

3. Datos de la formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 25 de mayo de 2020.

b) Fecha de formalización del contrato: 30 de junio de 2020.

c) Plazo de ejecución: 12 meses desde el día siguiente a su firma.

4. Datos de la segunda prórroga del contrato:

a) Fecha de formalización: 21 de octubre de 2021.

b) Plazo de la prórroga: 5 meses (del 22 de octubre de 2021 a1 21 de marzo de 2022).

c) Descripción de la empresa con referencia a los importes y cuantías prorrogadas:

Madrid, a 10 de diciembre de 2021.—La Directora-Gerente del Hospital Universitario “12 de Octubre”, Carmen Martínez de Pancorbo González.

(03/34.103/21)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.108.72: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20211223-37