Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 11

Fecha del Boletín 
14-01-2022

Sección 1.4.108.73: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20220114-36

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO “RAMÓN Y CAJAL”

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RESOLUCIÓN de 27 de diciembre de 2021, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”, por la que se dispone la publicación, en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante”, de la modificación del contrato para la «Adquisición, mediante arrendamiento con opción a compra, de equipos para la dispensación y recogida automática de uniformidad para el personal del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”».

1) Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Consejería de Sanidad. Servicio Madrileño de la Salud. Hospital Universitario “Ramón y Cajal”.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Gestión y Servicios Generales. Subdirección de Gestión Económica y Suministros. Unidad de Contratación.

c) Número de expediente: SG-2021-0-00001.

d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”:

http://www.madrid.org/contratospublicos

2) Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Suministros.

b) Descripción del objeto: Adquisición mediante arrendamiento con opción a compra de equipos para la dispensación y recogida automática de uniformidad para el personal del Hospital Universitario “Ramón y Cajal” de Madrid.

i) Lotes: No. Lote único.

c) CPV: 42990000-2 Máquinas diversas para usos especiales.

d) Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación:

i) “Perfil del contratante”: 21 de abril de 2021.

ii) “Diario Oficial de la Unión Europea”: 21 de abril de 2021.

iii) BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID: 27 de abril de 2021.

3) Tramitación y procedimiento de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Valor estimado del contrato: 360.000,00 euros.

d) Presupuesto base de licitación:

i) Importe neto: 360.000,00 euros. IVA: 75.600,00 euros. Importe total: 435.600,00 euros.

4) Formalización del contrato:

a) Fecha adjudicación: 22 de julio de 2021.

b) Fecha formalización contrato: 13 de agosto de 2021.

c) Plazo ejecución: Cuarenta y ocho meses.

5) Datos de la modificación:

a) Fecha formalización modificación: 22 de noviembre de 2021.

b) Contratista: La Fábrica de Software y Hardware, S. L. (B-86908647).

c) Importe modificación:

i) Importe neto: 43.200,00 euros. IVA: 9.072,00 euros. Importe total: 52.272,00 euros.

d) Plazo de la modificación: Hasta la finalización del contrato.

e) Motivo de la modificación: Necesidad de ampliar el número de unidades y ajustarlas al consumo real.

Madrid, a 27 de diciembre de 2021.—El Director-Gerente, Juan José Equiza Escudero.

(03/35.312/21)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.108.73: I. COMUNIDAD DE MADRID

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