Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 20

Fecha del Boletín 
25-01-2022

Sección 1.4.26.40: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20220125-15

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, JUSTICIA E INTERIOR

O. A. BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

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RESOLUCIÓN 6/2022, de 12 de enero, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de suministros titulado “Elaboración e impresión de certificados de profesionalidad de la Comunidad de Madrid”.

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Organismo Autónomo Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Coordinación y Artes Gráficas del Organismo Autónomo Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Subdirección General de Coordinación y Artes Gráficas del Organismo Autónomo Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

2) Domicilio: Valportillo Primera, número 11.

3) Localidad y código postal: 28108 Alcobendas.

4) Teléfonos: 914 900 049, 914 900 059 y 914 900 042.

5) Telefax: 914 900 057.

6) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

d) Número de expediente: EP-05-2021.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministros.

b) Descripción: Elaboración e impresión de 37.000 certificados de profesionalidad, para su posterior entrega a los ciudadanos que tengan derecho de acuerdo al Real Decreto 34/2008, de 18 de enero, por el que se regulan los certificados de profesionalidad.

c) División por lotes y número de lotes: No.

d) Lugar de ejecución/entrega: Comunidad de Madrid.

e) Plazo de ejecución/entrega: Veinticuatro meses, desde el 1 de mayo de 2022 hasta el día 30 de abril de 2024, o en su defecto, desde la formalización del contrato si está fuera posterior.

f) Admisión de prórroga: Sí. Plazo incluida la prórroga: Cuartenta y ocho meses.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

i) CPV (referencia de nomenclatura): 22450000-9 (Impresos infalsificables).

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Criterio precio.

4. Valor estimado del contrato. 244.200,00 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 111.000,00 euros.

— IVA: 23.310,00 euros.

— Importe total: 134.310,00 euros.

6. Garantías exigidas:

— Provisional: No.

— Definitiva: 5 por 100 del presupuesto base de licitación, IVA excluido.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: No procede.

b) Acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica: La exigida en el punto 6, de la cláusula 1, del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Otros requisitos específicos: Conforme a los pliegos.

d) Contratos reservados: No.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 23:59 horas del día 21 de febrero de 2022 (excepto la presentación de muestras que deberá realizarse antes de las 14:00 horas).

b) Modalidad de presentación: Licitación electrónica: Sí (apartado 10 de la cláusula 1 del PCAP).

1) Modalidad de presentación: Por medios electrónicos, accediendo al Sistema Licit@ en el Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid http://www.madrid.org/contratospublicos, donde están disponibles los medios necesarios.

2) La presentación de muestras deberá hacerse de forma presencial en el registro del Organismo Autónomo Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid en la Calle Valportillo Primera, número 11, primera planta, de Alcobendas).

c) Admisión de variantes: No procede.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Dos meses a partir de la fecha de recepción de las ofertas.

9. Apertura de las ofertas:

a) Descripción. Proposiciones económicas.

b) Lugar del acto de apertura de las ofertas: Reunión a distancia por videoconferencia, mediante la aplicación Microsoft Teams. Los interesados en asistir deberán dirigirse previamente a la dirección de correo electrónico: bocmcompras@madrid.org, para identificarse, tanto ellos como la empresa o entidad a la que pertenecen, y señalar el correo electrónico donde desean que se les envíe el enlace para unirse a la reunión a distancia.

c) Fecha y hora: Proposiciones económicas, 2 de marzo de 2022 a las 11:00 horas.

10. Importe máximo de los gastos de publicidad: Los que resulten de aplicación de las tarifas oficiales por publicación de anuncios en los Boletines Oficiales y cuyo importe máximo se estima en 1.500 euros. El importe de estos gastos será por cuenta del contratista o contratistas adjudicatarios.

11. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 14 de enero de 2022.

Madrid, a 12 de enero de 20222.—La Gerente del Organismo Autónomo Boletín Oficial Comunidad Madrid, Ana Isabel Martín Fernández.

(01/778/22)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.26.40: I. COMUNIDAD DE MADRID

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