Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 20

Fecha del Boletín 
25-01-2022

Sección 1.4.28.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20220125-20

Páginas: 3


I. COMUNIDAD DE MADRID

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CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE, VIVIENDA Y AGRICULTURA

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RESOLUCIÓN de 14 de enero de 2022, de la Secretaria General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Agricultura, por la que se dispone la publicación, en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet, de la convocatoria del contrato de “Suministro de diverso equipamiento para la unidad de genómica del Laboratorio Regional de Sanidad Animal. Año 2022”.

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Agricultura.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación.

c) Obtención de información: No se atenderá presencialmente.

1) Dependencia: Área de Contratación. Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Agricultura.

2) Domicilio: Calle Alcalá, número 16, sexta planta, de 09:00 a 14:00 horas (UTC/GMT+1).

3) Localidad y código postal: 28014 Madrid.

4) Código NUTS: ES300.

5) Teléfonos: 914 382 210/914 382 194.

6) Correo electrónico: contratamot@madrid.org

7) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: http://www.madrid.org/contratospublicos

8) Fecha límite de obtención de información: Hasta el día anterior a la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.

d) Número de expediente: A/SUM-038913/2021 (6-D/22).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministro.

b) Descripción: Suministro de diverso equipamiento para la unidad de genómica del Laboratorio Regional de Sanidad Animal. Año 2022.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: Lotes: Sí/Seis.

d) Lugar de ejecución/entrega: Comunidad de Madrid.

e) Plazo de ejecución/entrega: Nueve meses, desde el 1 de marzo de 2022 hasta el 30 de noviembre de 2022. Si el contrato no pudiera iniciarse en la fecha indicada, el plazo comenzará a partir del día siguiente al de la formalización del contrato, siendo la duración hasta el 30 de noviembre de 2022.

f) Admisión de prórroga: No.

g) Establecimiento de un Acuerdo marco (en su caso): No.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

i) Compra pública innovadora: No.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Criterio precio.

e) Número máximo de lotes a que los empresarios podrán licitar: Seis.

f) Número máximo de lotes a adjudicar a cada licitador: Seis.

4. Valor estimado del contrato: 852.581,23 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

Esta actuación está financiada por el Instrumento Europeo de Recuperación “Fondo EURI”. Los fondos se corresponden con el tipo de operación 4.3.1 “Inversiones en infraestructuras agrarias promovidas por la Comunidad de Madrid”, del Programa de Desarrollo Rural de la Comunidad de Madrid 2014-2020, y serán financiadas al 100 por 100 por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER).

6. Garantías exigidas:

— Provisional: No

— Definitiva: Sí. 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido, por cada uno de los lotes adjudicados.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: No se exige.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Conforme a lo dispuesto en el apartado 6, de la cláusula 1, del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Otros requisitos específicos: No.

d) Contratos reservados: No.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 8 de febrero de 2022.

b) Documentación a presentar: La señalada en la cláusula 11 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Modalidad de presentación: Por medios electrónicos, accediendo al Sistema Licit@ en el Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (https://gestiona6.madrid.org/nx02_licita), donde están disponibles los medios necesarios.

d) Admisión de variante, si procede: No.

e) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Quince días.

9. Apertura de ofertas económicas:

a) Dirección: En aplicación del artículo 157.4 de la LCSP, y debido a la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, la mesa pública se celebrará sin público presencial, publicando en el Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid la información correspondiente.

Se realizará una reunión a distancia por videoconferencia, mediante la aplicación Microsoft Teams.

b) Fecha: 18 de febrero de 2022.

c) Hora: A las 10:30 horas (UTC/GMT+1).

d) Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Se publicará con cuarenta y ocho horas de antelación, en el “perfil del contratante”, el enlace correspondiente para que los interesados puedan acceder a la reunión a distancia.

10. Gastos de publicidad: 2.500 euros.

11. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 20 de enero de 2022.

12. Otras informaciones: El resultado de la calificación de la documentación administrativa se comunicará en el “perfil del contratante” de la página web de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos), a partir de las 14:00 horas del 14 de febrero de 2022.

En Madrid, a 14 de enero de 2022.—El Secretario General Técnico, P. D. F. (Resolución de 25 de mayo de 2018), la Subdirectora General de Gestión Económico-Administrativa, Ana María Cotado Álvarez.

(01/1.125/22)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.28.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

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