Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 21

Fecha del Boletín 
26-01-2022

Sección 1.4.108.73: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20220126-37

Páginas: 1


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO “RAMÓN Y CAJAL”

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RESOLUCIÓN de 13 de enero de 2022, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante”, de la formalización de la modificación del contrato 2019400023 «Adquisición del fármaco Teriflunamida (Aubagio), del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”».

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Consejería de Sanidad, Servicio Madrileño de Salud, Hospital Universitario “Ramón y Cajal”.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Gestión y Servicios Generales, Subdirección de Gestión Económica y Suministros, Unidad de Contratación.

c) Número de expediente: 2019400023.

d) Dirección de internet del “perfil del contratante”:

http://www.madrid.org/contratospublicos

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Suministros.

b) Descripción del objeto: Adquisición del fármaco Teriflunamida (Aubagio).

c) Lotes: No.

d) CPV: 33600000-6-Farmacéuticos.

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Negociado sin publicidad.

c) Valor estimado del contrato: 2.237.760,00 euros.

d) Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 932.400,00 euros.

— IVA: 37.296,00 euros.

— Importe total: 969.696,00 euros

4. Formalización del contrato:

a) Fecha adjudicación: 16 de diciembre de 2019.

b) Fecha formalización contrato: 3 de febrero de 2020.

c) Plazo ejecución: Doce meses.

d) Fecha formalización prórroga: 3 de febrero de 2021.

e) Plazo ejecución: Doce meses.

5. Datos de la modificación:

a) Fecha formalización modificación: 10 de enero de 2022.

b) Contratista: Sanofi Aventis, S. A. U. (A-08163586).

c) Importe modificación:

— Importe neto: 186.480,00 euros.

— IVA: 7.459,20 euros.

— Importe total: 193.939,20 euros.

d) Plazo de la modificación: Hasta la finalización del contrato.

e) Motivo de la modificación: Necesidad de ampliar el número de unidades y ajustarlas al consumo real.

Madrid, a 13 de enero de 2021.—El Director-Gerente, Juan José Equiza Escudero.

(03/707/22)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.108.73: I. COMUNIDAD DE MADRID

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