Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 27

Fecha del Boletín 
02-02-2022

Sección 1.4.33.21: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20220202-59

Páginas: 3


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE TRANSPORTES E INFRAESTRUCTURAS

METRO DE MADRID, S. A.

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ANUNCIO de 20 de enero de 2022, de formalización del contrato titulado “Suministro de bidones de hidrogel 5 litros para la higiene y desinfección de manos de los trabajadores de Metro de Madrid”. (Expediente 6012000214)–(Contrato 5321000168 [Lote 2]).

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Metro de Madrid, S. A.

Dirección: Calle Cavanilles, número 58; 28007 Madrid.

NIF: A28001352.

Código NUTS: ES300.

Teléfono: +34 913 798 800.

Dirección de Internet: www.metromadrid.es

b) Tipo de entidad adjudicadora: Entidad contratante con derechos especiales o exclusivos.

Principal actividad: Servicios de ferrocarriles urbanos, tranvías, trolebuses o autobuses.

c) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Licitaciones.

Correo electrónico de contacto: contratacion@metromadrid.es

d) Obtención de documentación e información: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid:

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=Page&cid=1203334374251&language=es&...

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministros.

b) Descripción: Suministro de bidones de hidrogel 5 litros, empleado para la higiene y desinfección de manos de los trabajadores de Metro de Madrid.

c) Número de expediente: 6012000214.

d) División por lotes y número de lotes: Sí; Número lotes: 2.

— Lote 1: 22.000 bidones hidrogel 5 litros.

— Lote 2: 15.000 bidones hidrogel 5 litros.

e) Lugar de ejecución/entrega: Instalaciones de Metro de Madrid, S. A.

Código NUTS: ES30.

f) CPV: 33700000-7 “Productos para la higiene personal”.

g) Compra pública innovadora: No.

3. Valor estimado del contrato: 854.700,00 euros (IVA no incluido).

4. Presupuesto base de licitación:

5. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

d) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

e) Criterios de adjudicación, en su caso: Oferta con el precio más bajo.

f) Subasta electrónica: No.

g) Posibilidad de subcontratar: Sí.

h) El contrato está relacionado con un proyecto o programa financiado con Fondos de la Unión: No.

6. Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación:

a) Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: 13 de julio de 2020.

b) “Diario Oficial de la Unión Europea”: 14 de julio de 2020.

c) “Boletín Oficial del Estado”: 15 de julio de 2020.

d) BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID: 15 de julio de 2020.

7. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 23 de noviembre de 2021.

b) Número de ofertas:

Lote 1:

— Número total de ofertas recibidas: 35.

— Número de ofertas recibidas de pyme: 32.

— Número de ofertas de otro estado miembro o tercer país: 0.

— Número de ofertas recibidas por vía electrónica: 35.

Lote 2:

— Número total de ofertas recibidas: 35.

— Número de ofertas recibidas de pyme: 32.

— Número de ofertas de otro estado miembro o tercer país: 0.

— Número de ofertas recibidas por vía electrónica: 35.

c) Datos formalización:

— Lote 1: Adoptada la decisión de no adjudicar o celebrar el contrato correspondiente al lote 1 de la licitación 6012000214 debido a una caída del consumo del producto objeto de este contrato respecto de las estimaciones iniciales.

— Lote 2:

Nombre: Nombre: Gestión de Recursos Higiénicos, S. L.

NIF: B81628729.

Dirección postal: Avenida de la Industria, número 25; 28823 Coslada (Madrid).

Código NUTS: ES30.

Teléfono: +34 918 843 184.

Dirección electrónica: darlimcentro@darlim.com

Pyme: Sí.

UTE: No.

Importe adjudicación (sin IVA): 179.250,00 euros.

Importe adjudicación (con IVA): 216.892,50 euros.

Fecha de formalización del contrato: 4 de enero de 2022.

8. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 20 de enero de 2022.

9. Otras informaciones:

— Órgano para los procedimientos de recurso: De conformidad con lo dispuesto en los artículos 119 y siguientes del Libro I del RDL 3/2020, de 4 de febrero, de Medidas urgentes por el que se incorporan al ordenamiento jurídico español diversas directivas de la Unión europea en el ámbito de la contratación pública en determinados sectores; de seguros privados; de planes y fondos de pensiones; del ámbito tributario y de litigios fiscales, se podrá interponer recurso especial en materia de contratación, o cuestión de nulidad, ante el Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid. Carrera de San Jerónimo, número 13, 1.a planta, 28014 Madrid. Teléfono: 917 206 346. Dirección Internet: www.madrid.org

— Plazo para la presentación de reclamación: Para interponer el recurso especial en materia de contratación los plazos serán los establecidos en el RDL 3/2020, en los términos previstos en su artículo 121.

— Servicio que puede facilitar información sobre la presentación del recurso especial en materia de contratación: Consejería de Transportes, Infraestructuras y Vivienda de la Comunidad de Madrid. Calle Maudes, número 17, 28003, Madrid. Teléfono: 915 803 100. Dirección Internet: www.madrid.org

Madrid, a 20 de enero de 2022.—La Coordinadora del Servicio de Licitaciones, Elena de la Iglesia Toribios.

(01/1.368/22)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.33.21: I. COMUNIDAD DE MADRID

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