Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 27

Fecha del Boletín 
02-02-2022

Sección 3.10.20L: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20220202-76

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE LEGANÉS

ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO

76
Leganés. Organización y funcionamiento. Delegación funciones

Con fecha 11 de enero de 2022, la Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria, adoptó el siguiente acuerdo:

“… Primero.—Delegar en el alcalde-presidente todas las competencias delegadas, en la sesión ordinaria celebrada el 21 de septiembre de 2021 por la Junta de Gobierno Local, en la titular de la Concejalía-Delegada de Urbanismo, Industrias, Patrimonio y Recursos Humanos, D.a Laura Oliva García, desde el día 11 de enero del año en curso y hasta su incorporación, en materia de Recursos Humanos.

Segundo.—Dichas competencias son las establecidas en el apartado octavo, del acuerdo: “Modificación de delegación de competencias de la Junta de Gobierno Local en los y las titulares de las Concejalías-Delegadas y Direcciones Generales”.

Tercero.—Dar traslado de este acuerdo a la interesada, informar a las secciones técnicas y administrativas de la Concejalía, a la Intervención General, a la Tesorería General y al Secretario General del Pleno.

Cuarto.—El presente acuerdo surtirá efecto desde el día de inicio hasta el día del fin del período de la ausencia señalado en el punto primero, sin perjuicio de su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID”.

Leganés, a 20 de enero de 2022.—El alcalde-presidente, Santiago Llorente Gutiérrez.

(03/1.352/22)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20L: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20220202-76