Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 28

Fecha del Boletín 
03-02-2022

Sección 1.4.108.70: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20220203-41

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO “GREGORIO MARAÑÓN”

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ANUNCIO de 24 de enero de 2022, de la convocatoria del contrato denominado «Suministro de productos alimenticios no perecederos para la cocina general del Hospital General Universitario “Gregorio Marañón”, para su adjudicación por procedimiento abierto mediante pluralidad de criterios». (Expediente A/SUM-001186/2022).

1. Entidad adjudicataria:

a) Organismo: Consejería de Sanidad. Hospital General Universitario “Gregorio Marañón”.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.

c) Obtención de documentación:

1. Dependencia: Servicio de Contratación del Hospital General Universitario “Gregorio Marañón”.

2. Domicilio: Calle Doctor Esquerdo, número 46. Edificio administrativo, tercera planta.

3. Localidad y código postal: 28007 Madrid.

4. Teléfono: 914 269 282-85.

5. Telefax: 915 868 867.

6. Correo electrónico: …

7. Dirección de internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid:

http://www.madrid.org/contratospublicos

8. Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta las 23:59 del día 22 de febrero de 2022.

d) Número de expediente: A/SUM-001186/2022.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministro.

b) Descripción: Suministro de productos alimenticios no perecederos para la cocina general del Hospital General Universitario “Gregorio Marañón”.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: Sí, 4 lotes.

d) Lugar de ejecución/entrega:

1) Domicilio: Almacenes de la Cocina del Hospital General Universitario “Gregorio Marañón”. Calle Doctor Esquerdo, número 46.

2) Localidad y código postal: 28007 Madrid.

e) Plazo de ejecución/entrega: Doce meses.

f) Admisión de prórroga: Sí. Veinticuatro meses.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

I) CPV (referencia de nomenclatura):

— Lote 1: 03211000-3, 03212000-0, 15241400-3, 15312100-9, 15331420-7, 15332230-5, 15332270-7, 15332400-8, 15850000-1, 15860000-4, 15871200-6, 15871260-4, 15871273-8, 15930000-6, 15941000-6, 15982000-5, 24911000-3, 44618420-5, 15811100-7, 15820000-2.

— Lote 2: 15411110-6, 15411100-3.

— Lote 3: 15811100-7.

— Lote 4: 15811100-7.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Pluralidad de criterios.

4. Valor estimado del contrato: 2.124.380,04 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Base imponible: 663.868,76 euros.

— Importe del IVA: 64.889,48 euros.

— Importe total: 728.758,24 euros.

6. Garantías exigidas:

— Definitiva: Si procede.

— Importe: 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: Ver pliegos.

b) Solvencia económica y financiera: Ver pliegos.

Solvencia técnica y profesional: Ver pliegos.

c) Otros requisitos específicos: Ver pliegos.

d) Contratos reservados: No.

8. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 23:59 horas del día 22 de febrero de 2022.

b) Modalidad de presentación: Licitación electrónica: Sí.

c) Lugar de presentación:

1. Presentación electrónica accediendo al sistema Licit@ en el Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid en la URL http://www.madrid.org/ contratospublicos, donde está disponible la información necesaria.

2. Muestras (en caso de ser solicitadas): El Servicio de Almacén de Víveres contactará con los licitadores para indicar lugar, día y hora en el que deben ser entregadas.

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido).

e) Admisión de variante: No.

f) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Dos meses.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: Proposiciones económicas.

b) Dirección: Calle Doctor Esquerdo, número 46. Edificio administrativo. Sala de Juntas de la tercera planta.

c) Localidad y código postal: 28007 Madrid.

d) Fecha y hora: A las 10:30 horas del día 16 de marzo de 2022.

10. Gastos de publicidad: 2.500,00 euros. Los gastos del anuncio serán por cuenta de la empresa adjudicataria.

11. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 21 de enero de 2022.

En Madrid, a 24 de enero de 2022.—El Director-Gerente del Hospital General Universitario “Gregorio Marañón”, Joseba Barroeta Urquiza.

(01/1.451/22)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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