Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 32

Fecha del Boletín 
08-02-2022

Sección 1.4.33.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20220208-42

Páginas: 3


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE TRANSPORTES E INFRAESTRUCTURAS

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RESOLUCIÓN de 18 de enero de 2022, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transportes e Infraestructuras, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de “Servicios de mantenimiento de firmes en la Red de Carreteras de la Comunidad de Madrid. Años 2022-2025”.

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Consejería de Transportes e Infraestructuras.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación Administrativa.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Consejería de Transportes e Infraestructuras. Área de Contratación Administrativa. Horario: Lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas.

2) Domicilio: Calle Maudes, número 17.

3) Localidad y código postal: 28003 Madrid.

4) Teléfono: 915 803 576.

5) Telefax: 915 803 140.

6) Correo electrónico: contratacion.transportes@madrid.org

7) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

d) Número de expediente: A/SER-020709/2021.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: El objeto de este contrato es mejorar las características superficiales y estructurales de los firmes de la Red de Carreteras de la Comunidad de Madrid de manera que se incremente la seguridad vial y se mejore la comodidad de circulación en las carreteras de titularidad autonómica.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: Lotes: 8.

— Lote 1: Zona 1 Noroeste: Mantenimiento de firmes de la Zona Noroeste de la red de carreteras de la Comunidad de Madrid.

— Lote 2: Zona 2 Norte: Mantenimiento de firmes de la Zona Norte de la red de carreteras de la Comunidad de Madrid.

— Lote 3: Zona 3 Nordeste: Mantenimiento de firmes de la Zona Nordeste de la red de carreteras de la Comunidad de Madrid.

— Lote 4: Zona 4 Este: Mantenimiento de firmes de la Zona Este de la red de carreteras de la Comunidad de Madrid.

— Lote 5: Zona 5 Sureste: Mantenimiento de firmes de la Zona Sureste de la red de carreteras de la Comunidad de Madrid.

— Lote 6: Zona 6 Sur: Mantenimiento de firmes de la Zona Sur de la red de carreteras de la Comunidad de Madrid.

— Lote 7: Zona 7 Oeste Centro: Mantenimiento de firmes de la Zona Oeste Centro de la red de carreteras de la Comunidad de Madrid.

— Lote 8: Zona 8 Oeste: Mantenimiento de firmes de la Zona Oeste de la red de carreteras de la Comunidad de Madrid.

d) Lugar de ejecución/entrega: Comunidad de Madrid.

e) Plazo de ejecución/entrega: Treinta y seis meses.

f) Admisión de prórroga: Sí. Plazo total incluida prórroga: Sesenta meses.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

i) CPV (referencia de nomenclatura):

— 45233222-1. Trabajos de pavimentación y asfaltado.

— 50230000-6. Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con carreteras y otros equipos.

j) Compra pública innovadora: No.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Pluralidad de criterios de adjudicación.

4. Valor estimado del contrato: 83.333.333,33 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

Lote 1:

— Importe neto: 7.500.000,00 euros.

— IVA: 1.575.000,00 euros.

— Importe total: 9.075.000,00 euros.

Lote 2:

— Importe neto: 5.000.000,00 euros.

— IVA: 1.050.000,00 euros.

— Importe total: 6.050.000,00 euros.

Lote 3:

— Importe neto: 5.000.000,00 euros.

— IVA: 1.050.000,00 euros.

— Importe total: 6.050.000,00 euros.

Lote 4:

— Importe neto: 6.000.000,00 euros.

— IVA: 1.260.000,00 euros.

— Importe total: 7.260.000,00 euros.

Lote 5:

— Importe neto: 6.500.000,00 euros.

— IVA: 1.365.000,00 euros.

— Importe total: 7.865.000,00 euros.

Lote 6:

— Importe neto: 7.500.000,00 euros.

— IVA: 1.575.000,00 euros.

— Importe total: 9.075.000,00 euros.

Lote 7:

— Importe neto: 7.500.000,00 euros.

— IVA: 1.575.000,00 euros.

— Importe total: 9.075.000,00 euros.

Lote 8:

— Importe neto: 5.000.000,00 euros.

— IVA: 1.050.000,00 euros.

— Importe total: 6.050.000,00 euros.

6. Garantías exigidas:

— Provisional: No.

— Definitiva: 5 por 100 del precio final ofertado.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: No.

b) Solvencia económica y financiera: La establecida en el apartado 7 de la cláusula 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Solvencia técnica y profesional: La establecida en el apartado 7 de la cláusula 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

d) Contratos reservados: No.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 23 de febrero de 2022.

b) Modalidad de presentación. Licitación electrónica: Sí (apartado 13 de la cláusula 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).

c) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): …

d) Admisión de variantes, si procede: No.

e) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Dos meses desde el día siguiente a la fecha de la apertura de proposiciones ampliables de conformidad con lo establecido en el artículo 158 de la LCSP.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: Proposiciones correspondientes a criterios cualitativos evaluables de forma automática y económicos.

1) Fecha y hora: 7 de marzo de 2022 a las 10:00 horas.

2) Condiciones para la apertura de plicas: Reunión a distancia por videoconferencia, mediante la aplicación Microsoft Teams.

3) Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Los interesados en asistir deberán dirigirse previamente al correo: contratacion.transportes@madrid.org, para identificarse y señalar el correo electrónico donde desean que se les envíe el enlace para unirse a la reunión a distancia.

10. Gastos de publicidad: Importe máximo: 1.500 euros por lote.

11. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 20 de enero de 2022.

12. Otras informaciones:

— Se consideran condiciones especiales de ejecución del contrato las calificadas como tales en las cláusulas “Obligaciones, gastos, impuestos y responsabilidades exigibles al contratista”, “Obligaciones laborales, sociales y medioambientales” y apartado 19 de la cláusula 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

— La Mesa de Contratación calificará la documentación administrativa en fecha 28 de febrero de 2022.

— En el formulario DEUC (Documento Europeo Único de Contratación) únicamente será necesario cumplimentar por el licitador en la parte IV: Criterios de selección, la sección “a: Indicación global relativa a todos los criterios de selección”.

— Para la práctica de las notificaciones, el órgano de contratación utilizará el Sistema de Notificaciones Telemáticas de la Comunidad de Madrid, para lo cual la empresa o su representante deben estar dados de alta en ese sistema.

Madrid, a 18 de enero de 2022.—La Secretaria General Técnica, P. D. F. (Resolución de 23 de septiembre de 2019), el Subdirector General de Régimen Jurídico, José Ramón Irureta-Goyena Sánchez.

(01/1.515/22)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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