Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 43

Fecha del Boletín 
21-02-2022

Sección 1.4.108.106: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20220221-41

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO “INFANTA LEONOR”

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RESOLUCIÓN de 7 de febrero de 2022, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Infanta Leonor”, por la que se hace pública la formalización del contrato titulado «Adquisición de lentes intraoculares para el Hospital Universitario “Infanta Leonor”» (6 lotes).

1. Poder adjudicador:

a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud, Hospital Universitario “Infanta Leonor”.

b) Número de Identificación Fiscal: S-2800539E.

c) Dirección:

1) Dependencia que tramita: Servicio de Contratación Administrativa.

2) Domicilio: Gran Vía del Este, número 80.

3) Localidad y código postal: 28031 Madrid.

4) País: España.

5) Código NUTS: ES300 Comunidad de Madrid.

6) Teléfonos: 911 918 447/448/076/298/299/300.

7) Telefax: 911 919 091.

8) Correo electrónico: contratacion.hvll@salud.madrid.org

9) Dirección de Internet del “perfil del contratante”:

http://www.madrid.org/contratospublicos

d) Número de expediente: 2022-0-005 (A/SUM-039139/2021).

2. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida: Regional/Salud.

Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Adquisición de lentes intraoculares.

c) Lotes: Sí, 6.

d) CPV: 33731110-7 – Lentes intraoculares.

e) Acuerdo marco: No.

f) Sistema dinámico de adquisición (si procede): No.

g) Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación:

— “Diario Oficial de la Unión Europea”: 20 de octubre de 2021.

— BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID: 29 de octubre de 2021.

— Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: 15 de octubre de 2021.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria/anticipada.

b) Procedimiento: Abierto con pluralidad de criterios.

4. Valor estimado del contrato: 942.884,80 euros.

— Lote número 1: 760.656,00 euros.

— Lote número 2: 24.928,80 euros.

— Lote número 3: 19.500,00 euros.

— Lote número 4: 14.040,00 euros.

— Lote número 5: 75.400,00 euros.

— Lote número 6: 48.360,00 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 181.324,00 euros.

— IVA (10 por 100): 18.132,40 euros.

— Importe total: 199.456,40 euros.

Presupuesto de los lotes y números de orden conforme al Anexo X del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

6. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 4 de enero de 2022.

b) Número de ofertas recibidas: 1 oferta para cada uno de los lotes.

— Ofertas recibidas de pequeñas y medianas empresas: 2.

— Ofertas recibidas de otro Estado miembro o de un tercer país: 0.

c) Fecha de formalización del contrato:

— Lotes 1, 4 y 5: 3 de febrero de 2022.

— Lote 2: 4 de febrero de 2022.

— Lote 3: 3 de febrero de 2022.

— Lote 6: 2 de febrero de 2022.

d) Contratista:

— Lotes 1, 4 y 5: Bausch & Lomb, S. A. NIF: A-60567922. Avenida Valdeparra, número 4; 28108 Alcobendas, Madrid (España).

— Lote 2: Alcon Healthcare, S. A. NIF: A-08015836. World Trade Center Almeda Park, Plaça de la Pau, sin número, edificio 6, planta tercera; 08940 Cornellá de Llobregat, Barcelona (España).

— Lote 3: Rayner Surgical, S. L. NIF: B-87630547. Calle Leganitos, número 47; 28013 Madrid (España).

— Lote 6: JJ Surgical Vision Spain, S. L. NIF: B-83255372. Paseo de las Doce Estrellas, números 5-7; 28042 Madrid (España).

e) El contratista es una pyme:

— Lotes 3 y 6: Sí.

— Lotes 1, 2, 4, 5: No.

f) Importe de adjudicación:

Lotes 1, 4 y 5:

— Importe neto: 163.214,00 euros.

— IVA (10 por 100): 16.321,40 euros.

— Importe total: 179.535,40 euros.

Lote 2:

— Importe neto: 4.794,00 euros.

— IVA (10 por 100): 479,40 euros.

— Importe total: 5.273,40 euros.

Lote 3:

— Importe neto: 3.700,00 euros.

— IVA (10 por 100): 370,00 euros.

— Importe total: 4.070,00 euros.

Lote 6:

— Importe neto: 9.300 euros.

— IVA (10 por 100): 930,00 euros.

— Importe total: 10.230,00 euros.

g) Ventajas de la oferta adjudicataria. Por haber resultado sus ofertas las de mejor relación calidad/precio, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 145 de la LCSP y cumplir los criterios de adjudicación exigidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas que rigen este procedimiento.

7. Órgano responsable de los procedimientos de recurso:

— Servicio para la obtención de información: Hospital Universitario “Infanta Leonor”, Gran Vía del Este, número 80; 28031 Madrid (España).

8. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 4 de febrero de 2022.

Madrid, a 7 de febrero de 2022.—La Directora-Gerente del Hospital “Infanta Leonor”, María del Carmen Pantoja Zarza.

(03/2.669/22)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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