Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 57

Fecha del Boletín 
08-03-2022

Sección 3.10.20N: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20220308-70

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE NAVACERRADA

ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO

70
Navacerrada. Organización y funcionamiento. Delegación funciones

En función de lo dispuesto en artículo 47 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, se hace público que mediante decreto de Alcaldía número 2022-0199, de fecha 23 de febrero de 2022, se ha delegado en el primer teniente de alcalde, D. Pablo de Paz de la Brena, el ejercicio de las atribuciones de Alcaldía en los términos del artículo 23.3 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, durante el período del 28 de febrero al 6 de marzo de 2022, ambos incluidos, por encontrarse en ese período fuera del municipio.

En Navacerrada, a 23 de febrero de 2022.—La alcaldesa-presidenta, Ana Paula Espinosa Izquierdo.

(03/3.872/22)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20N: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20220308-70