Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 62

Fecha del Boletín 
14-03-2022

Sección 1.4.108.91: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20220314-34

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

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CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO FUNDACIÓN ALCORCÓN

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RESOLUCIÓN de 2 de marzo de 2022, del Órgano de Contratación del Hospital Universitario Fundación Alcorcón por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en internet de la convocatoria de la licitación del contrato titulado “Suministro de dializadores, líneas y material fungible, cesión de equipamiento, dispositivos y monitores necesarios para la hemodiálisis en el Hospital Universitario Fundación Alcorcón”. Expediente SARA-SUM 005/22.

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Hospital Universitario Fundación Alcorcón.

b) Dependencia que tramita el expediente: Logística.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Hospital Universitario Fundación Alcorcón.

2) Domicilio: Calle Budapest, 1.

3) Localidad y código postal: 28922 Alcorcón.

4) Teléfonos: 916 219 232/916 219 541/9439.

5) Telefax: 916 219 496.

6) Correo electrónico: licitaciones.hufa@salud.madrid.org

7) Dirección de internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: http://www.madrid.org/contratospublicos

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

d) Número de expediente: SARA-SUM 005/22.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministro.

b) Descripción del contrato: Suministro de dializadores, líneas y material fungible, cesión de equipamiento, dispositivos y monitores necesarios para la hemodiálisis en el Hospital Universitario Fundación Alcorcón.

c) División por lotes y número: Sí, 2.

d) Lugar de ejecución: NUTS ES300.

e) Plazo de ejecución: Veinticuatro meses.

f) Admisión de prórroga: Sí. Plazo incluida la prórroga: Sesenta meses.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

i) CPV: 33181000; 33181100; 33181200; 33181300; 33181500.

j) Compra pública innovadora: No.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación:

— Criterio económicos: Hasta 60 puntos.

— Criterios cuya cuantificación no dependa de un juicio de valor: Hasta 40 puntos.

4. Valor estimado del contrato: 2.400.000,00 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 800.000,00 euros.

— IVA: 93.200,00 euros.

— Importe total: 893.200,00 euros.

Presupuesto de los lotes:

6. Garantías exigidas:

— Provisional: No procede.

— Definitiva: No procede.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación, opcional para acreditar la solvencia: No procede,

b) Solvencia económica y financiera: Artículo 87.1 a),

Solvencia técnica y profesional: Artículo 89.1.a) y artículo 89.1.e).

c) Otros requisitos específicos: No procede.

d) Contratos reservados: No.

8. Presentación de las ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 5 de abril de 2022.

b) Modalidad de presentación. Licitación electrónica: Sí.

c) Lugar de presentación:

— Presentación de ofertas: Portal Licit@ de la Comunidad de Madrid.

— Dirección electrónica: http://www.madrid.org/contratospublicos

d) Presentación de muestras: Plazo de entrega: Independientemente del medio de entrega, las muestras deberán encontrarse en el hospital dentro del plazo de presentación de ofertas y en forma y lugar indicado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

e) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido) No procede.

f) Admisión de Variantes, si procede: No.

9. Apertura de las ofertas:

a) Descripción: Proposiciones económicas y documentación técnica valorables mediante fórmulas.

b) Fecha y hora: 20 de abril de 2022, de 8.30 a 9.30 horas. Aula 3. Esta apertura será pública.

c) Dirección: Calle Budapest, 1.

d) Localidad y código postal: 28922 Alcorcón.

10. Gastos de publicidad: El importe será por cuenta de los adjudicatarios en proporción a la adjudicación.

11. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: 2 de marzo de 2022.

12. Otras informaciones: No procede.

Alcorcón, a 2 de marzo de 2022.—El Director-Gerente, Modoaldo Garrido Martín.

(01/4.444/22)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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