Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 65

Fecha del Boletín 
17-03-2022

Sección 1.4.108.74: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20220317-40

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

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CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE “LA PRINCESA”

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RESOLUCIÓN de 2 de marzo de 2022, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de “La Princesa”, por la que se dispone la publicación, en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet, de la convocatoria del contrato de suministro de «Material necesario para la práctica de hemodiálisis, para el Hospital Universitario de “La Princesa” de Madrid».

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario de “La Princesa”.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Logística.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Hospital Universitario de “La Princesa”.

2) Domicilio: Calle Diego de León, número 62.

3) Localidad y código postal: 28006 Madrid.

4) Teléfono: 915 202 666.

5) Telefax: 915 202 234.

6) Correo electrónico: rosario.valcarcel@salud.madrid.org

7) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: http://www.madrid.org/contratospublicos

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: La misma que se indica en el punto 8.a).

d) Número de expediente: P. A. 27/2022 HUP.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministros.

b) Descripción: Material necesario para la práctica de hemodiálisis.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: Tres lotes.

Número y descripción de lotes: Ver cláusula 1, apartado 3, del PCAP.

d) Lugar de ejecución/entrega: Hospital Universitario de “La Princesa”. Almacén central.

1) Domicilio: Diego de León, número 62.

2) Localidad y código postal: 28006 Madrid.

e) Plazo de ejecución/entrega: Dieciocho meses.

f) Admisión de prórroga: Sí. Plazo, incluida la prórroga: Sesenta meses.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

i) CPV (referencia de nomenclatura): 33181520-3.

j) Compra pública innovadora: No.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Pluralidad de criterios.

— Criterio precio: Hasta un máximo de 70 puntos.

— Criterios evaluables de forma automática por aplicación de fórmulas: Hasta un máximo de 30 puntos.

4. Valor estimado del contrato: 2.887.310,00 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 866.193,00 euros.

— IVA: 150.922,64 euros.

— Importe total: 1.017.115,64 euros.

Para ver el desglose de los lotes: Ver cláusula 1, apartado 3, del PCAP.

6. Garantías exigidas:

— Provisional: No procede.

— Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación (IVA excluido).

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: No procede.

b) Solvencia económica y financiera: Ver cláusula 1, apartado 6, del PCAP.

Solvencia técnica y profesional: Ver cláusula 1, apartado 6, del PCAP.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 5 de abril de 2022.

b) Modalidad de presentación. Licitación electrónica: Sí.

c) Lugar de presentación:

Sistema de licitación electrónica LICITA@: https://gestiona6.madrid.org/nx02_licita

Dirección electrónica: http://www.madrid.org/contratospublicos

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): …

e) Admisión de variante, si procede: No.

f) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Dos meses a contar desde el día de la apertura de ofertas.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: Apertura mesa económica: Proposiciones económicas, según el modelo indicado en Anexo I del PCAP y Documentación técnica: Criterios evaluables de forma automática por aplicación de fórmulas.

b) Dirección: Calle Diego de León, número 62, planta decimoprimera.

c) Localidad y código postal: 28006 Madrid.

d) Fecha y hora: 28 de abril de 2022. A partir de las 10:00 horas.

10. Gastos de publicidad: aproximadamente 1.000 euros. El importe de los gastos de publicidad de la licitación será por cuenta del contratista adjudicatario.

11. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 7 de marzo de 2022.

Madrid, a 2 de marzo de 2022.—El Director-Gerente, Fidel Illana Robles.

(01/4.720/22)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.108.74: I. COMUNIDAD DE MADRID

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