Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 65

Fecha del Boletín 
17-03-2022

Sección 3.10.20M: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20220317-76

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE MAJADAHONDA

ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO

76
Majadahonda. Organización y funcionamiento. Áreas de Gobierno Municipal

El señor alcalde-presidente, ha dictado Decreto número 0206/2022, de 28 de enero, sobre Creación de Áreas de Gobierno:

“En uso de las atribuciones conferidas por los artículos 4.1.a) y 21.1, de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, por el presente.

Decreto.—La creación de las siguientes Áreas de Gobierno Municipal, cuya jefatura corresponderá a cada uno de los cuatro tenientes de alcalde:

— Primera Tenencia de Alcaldía: Economía Digital.

Pertenecen a ella las siguientes Concejalías:

• Hacienda y Recursos Humanos.

• Seguridad Ciudadana.

• Administración Electrónica.

• CAID.

• Sanidad.

• Protección Civil.

• Desarrollo e Innovación Tecnológica.

— Segunda Tenencia de Alcaldía: Área de Desarrollo Urbano.

Pertenecen a ella las siguientes Concejalías:

• Urbanismo, Mantenimiento de la Ciudad, Vivienda, Obras, Urbanizaciones y Patrimonio.

• Medio Ambiente, Jardines, Limpieza, Vigilancia y Control de Animales Domésticos, Movilidad y Transportes.

— Tercera Tenencia de Alcaldía: Bienestar Social y Organización Interna.

Pertenecen a ella las siguientes Concejalías:

• Bienestar Social y Mayores.

• Educación.

• Infancia y Familia.

• Régimen Interior y Servicios Jurídicos.

• Comunicación, Participación Ciudadana, Transparencia y Compras Centralizadas.

• Atención al Ciudadano.

— Cuarta Tenencia de Alcaldía: Área de Servicios al Ciudadano.

Pertenecen a ella las siguientes Concejalías:

• Desarrollo Económico, Emprendimiento y Empleabilidad y Consumo.

• Cultura.

• Deportes y Fiestas.

• Juventud.

El presente Decreto deja sin efecto los dictados con anterioridad.

Notifíquese este Decreto a los señores concejales, dese cuenta al Pleno en la primera sesión que celebre y procédase a la publicación de estos nombramientos en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y en el Portal de Transparencia Municipal”.

Lo que se hace público para general conocimiento, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 44 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales (ROF), aprobado por Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre.

Majadahonda, a 10 de febrero de 2022.—El alcalde-presidencia, José Luis Álvarez Ustarroz.

(03/4.658/22)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20M: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20220317-76