Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 72

Fecha del Boletín 
25-03-2022

Sección 1.4.33.21: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20220325-48

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE TRANSPORTES E INFRAESTRUCTURAS

METRO DE MADRID, S. A.

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ANUNCIO de 22 de marzo de 2022, de revocación y nueva adjudicación del contrato titulado “Suministro de rodamientos para el mantenimiento de vehículos e instalaciones de Metro de Madrid” (expediente 6012100156, lote 3).

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Metro de Madrid, S. A.

Dirección: Calle Cavanilles, número 58; 28007 Madrid.

NIF: A28001352.

Código NUTS: ES300.

Teléfono: +34 913 798 800.

Dirección de Internet: www.metromadrid.es

b) Tipo de entidad adjudicadora: Entidad contratante con derechos especiales o exclusivos.

Principal actividad: Servicios de ferrocarriles urbanos, tranvías, trolebuses o autobuses.

c) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Licitaciones.

Correo electrónico de contacto: contratacion@metromadrid.es

d) Obtención de documentación e información: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid:

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=Page&cid=1203334374251&language=es&... 2FPCON_contenidoFinal

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministros.

b) Descripción: Suministro de rodamientos homologados utilizados en las operaciones de mantenimiento de equipos de instalaciones y vehículos del parque de material móvil adscrito a Metro de Madrid, S. A.

c) Número de expediente: 6012100156.

d) División por lotes y número de lotes: Sí. Número lotes: 4.

— Lote 1: Rodamientos con varias marcas homologadas FAG, SKF, SNR, INE.

— Lote 2: Rodamientos con marca homologada FAG, INA, SNR.

— Lote 3: Rodamientos con solo una marca homologada SKF.

— Lote 4: Rodamientos con solo una marca homologada TIMKEN.

e) Lugar de ejecución/entrega: Instalaciones de Metro de Madrid, S. A.

Código NUTS: ES30.

f) CPV: 44440000-6-Cojinetes.

g) Compra pública innovadora: No.

3. Valor estimado del contrato: 1.242.890,00 euros (IVA no incluido).

4. Presupuesto base de licitación:

5. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

d) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

e) Criterios de adjudicación, en su caso: Oferta con el precio más bajo.

f) Subasta electrónica: No.

g) Posibilidad de subcontratar: Sí.

h) El contrato está relacionado con un proyecto o programa financiado con Fondos de la Unión: No.

6. Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación:

a) Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: 24 de mayo de 2021.

b) “Diario Oficial de la Unión Europea”: 26 de mayo de 2021.

c) “Boletín Oficial del Estado”: 28 de mayo de 2021.

d) BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID: 26 de mayo de 2021.

7. Adjudicación del contrato, lote 3:

a) Fecha de adjudicación: 15 de marzo de 2022.

b) Número de ofertas, lote 3:

— Número total de ofertas recibidas: 4.

— Número de ofertas recibidas de pyme: 4.

— Número de ofertas de otro Estado miembro o tercer país: 0.

— Número de ofertas recibidas por vía electrónica: 4.

c) Datos adjudicación:

— Nombre: Rail Line Components, S. L. U.

— NIF: B20947610.

— Dirección postal: Calle Uzturre, número 1, local 101, P. I. Apatta Erreka, 20400 Ibarra (Guipúzcoa).

— Código NUTS: ES212.

— Dirección electrónica: rfq@railline.com

— PYME: Sí.

— UTE: No.

— Importe adjudicación (sin IVA): 61.652,39 euros.

— Importe adjudicación (con IVA): 74.599,39 euros.

 * Los lotes 1, 2 y 4 se adjudicaron con fecha 11 de enero de 2022 y se formalizaron con fecha 14 de febrero de 2022.

8. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 22 de marzo de 2022.

9. Otras informaciones:

— Órgano para los procedimientos de recurso: De conformidad con lo dispuesto en los artículos 119 y siguientes del Libro I del RDL 3/2020, de 4 de febrero, de Medidas Urgentes, por el que se incorporan al ordenamiento jurídico español diversas directivas de la Unión Europea en el ámbito de la contratación pública en determinados sectores; de seguros privados; de planes y fondos de pensiones; del ámbito tributario y de litigios fiscales, se podrá interponer recurso especial en materia de contratación, o cuestión de nulidad, ante el Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid. Carrera de San Jerónimo, número 13, 1.a planta, 28014 Madrid. Teléfono: 917 206 346. Dirección Internet: www.madrid.org

— Plazo para la presentación de reclamación: Para interponer el recurso especial en materia de contratación los plazos serán los establecidos en el RDL 3/2020, en los términos previstos en su artículo 121.

— Servicio que puede facilitar información sobre la presentación del recurso especial en materia de contratación: Consejería de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid. Calle Maudes, número 17, 28003 Madrid. Teléfono: 915 803 100. Dirección Internet: www.madrid.org

Madrid, a 22 de marzo de 2022.—La Coordinadora del Servicio de Licitaciones, Elena de la Iglesia Toribios.

(01/5.981/22)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.33.21: I. COMUNIDAD DE MADRID

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