Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 82

Fecha del Boletín 
06-04-2022

Sección 1.4.33.21: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20220406-27

Páginas: 3


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE TRANSPORTES E INFRAESTRUCTURAS

METRO DE MADRID, S. A.

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ANUNCIO de 23 de marzo de 2022, de formalización del contrato titulado “Suministro de rodamientos para el mantenimiento de vehículos e instalaciones de Metro de Madrid (lotes 1, 2 y 4)” [expediente 6012100156, contratos 5322000002 (lote 1), 5322000003 (lote 2) y 5322000004 (lote 4)].

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Metro de Madrid, S. A.

— Dirección: Calle Cavanilles, número 58, 28007 Madrid.

— NIF: A-28001352.

— Código NUTS: ES300.

— Teléfono: +34 913 798 800

— Dirección de Internet: www.metromadrid.es

b) Tipo de entidad adjudicadora: Entidad contratante con derechos especiales o exclusivos.

— Principal actividad: Servicios de ferrocarriles urbanos, tranvías, trolebuses o autobuses.

c) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Licitaciones.

Correo electrónico de contacto: contratacion@metromadrid.es

d) Obtención de documentación e información: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid:

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=Page&cid=1203334374251&language=es&... por 1002FPage por 1002FPCON_contenidoFinal

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministros.

b) Descripción: Suministro de rodamientos homologados utilizados en las operaciones de mantenimiento de equipos de instalaciones y vehículos del parque de material móvil adscrito a Metro de Madrid, S. A.

c) Número de expediente: 6012100156.

d) División por lotes y número de lotes: Sí. Número lotes: Cuatro.

• Lote 1: Rodamientos con varias marcas homologadas FAG, SKF, SNR, INE.

• Lote 2: Rodamientos con marca homologada FAG, INA, SNR.

• Lote 3: Rodamientos con solo una marca homologada SKF.

• Lote 4: Rodamientos con solo una marca homologada TIMKEN.

e) Lugar de ejecución/entrega: Instalaciones de Metro de Madrid, S. A.

— Código NUTS: ES30.

f) CPV: 44440000-6 - “Cojinetes”.

g) Compra pública innovadora: No.

3. Valor estimado del contrato: 1.242.890,00 euros (IVA no incluido).

4. Presupuesto base de licitación: No procede para Acuerdos Marco.

5. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

d) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

e) Criterios de adjudicación, en su caso: Oferta con el precio más bajo.

f) Subasta electrónica: No.

g) Posibilidad de subcontratar: Sí.

h) El contrato está relacionado con un proyecto o programa financiado con Fondos de la Unión: No.

6. Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación:

a) Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: 24 de mayo de 2021.

b) “Diario Oficial de la Unión Europea”: 26 de mayo de 2021.

c) “Boletín Oficial del Estado”: 28 de mayo de 2021.

d) BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID: 26 de mayo de 2021.

7. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 11 de enero de 2022.

b) Número de ofertas:

Lote 1:

— Número total de ofertas recibidas: 3.

— Número de ofertas recibidas de pyme: 3.

— Número de ofertas de otro estado miembro o tercer país: 0.

— Número de ofertas recibidas por vía electrónica: 3.

Lote 2:

— Número total de ofertas recibidas: 4.

— Número de ofertas recibidas de pyme: 4.

— Número de ofertas de otro estado miembro o tercer país: 0.

— Número de ofertas recibidas por vía electrónica: 4.

Lote 3:

— Número total de ofertas recibidas: 4.

— Número de ofertas recibidas de pyme: 4.

— Número de ofertas de otro estado miembro o tercer país: 0.

— Número de ofertas recibidas por vía electrónica: 4.

Lote 4:

— Número total de ofertas recibidas: 1.

— Número de ofertas recibidas de pyme: 1.

— Número de ofertas de otro estado miembro o tercer país: 0.

— Número de ofertas recibidas por vía electrónica: 1.

c) Datos formalización lotes 1, 2 y 4:

Lote 1:

— Nombre: Rail Line Components, S. L. U.

— NIF: B-20947610.

— Dirección postal: Calle Uzturre, número 1, local 101, polígono industrial “Apatta Erreka”, 20400 Ibarra (Guipúzcoa).

— Código NUTS: ES212.

— Teléfono: +34 943 028 646.

— Dirección electrónica: rfq@railline.com

— Pyme: Sí.

— UTE: No.

— Importe de adjudicación (sin IVA): 551.117,59 euros.

— Importe de adjudicación (con IVA): 666.852,28 euros.

— Fecha de formalización del contrato: 14 de febrero de 2022.

Lote 2:

— Nombre: Rail Line Components, S. L. U.

— NIF: B-20947610.

— Dirección postal: Calle Uzturre, número 1, local 101, polígono industrial “Apatta Erreka”, 20400 Ibarra (Guipúzcoa).

Código NUTS: ES212.

— Teléfono: +34 943028646.

— Dirección electrónica: rfq@railline.com.

— Pyme: Sí.

— UTE: No.

— Importe de adjudicación (sin IVA): 257.258,43 euros.

— Importe de adjudicación (con IVA): 311.282,70 euros.

— Fecha de formalización del contrato: 14 de febrero de 2022.

Lote 3: En la sesión del 15 de marzo de 2022, el Comité Ejecutivo mostró su conformidad con la revocación de la adjudicación del lote 3 que fue aprobada el 11 de enero de 2022 por el Comité Ejecutivo, debido a la renuncia de la empresa Epidor, S. A. U., a la formalización de contrato, así como con la nueva adjudicación del lote 3 objeto de este anuncio.

Lote 4:

— Nombre: Harry Walker Rodamientos, S. A.

— NIF: A-28686954.

— Dirección postal: Calle Ricart, números 13 y 15, 28906 Getafe (Madrid).

— Código NUTS: ES30.

— Teléfono: +34 916 843 435.

— Dirección electrónica: amartin@harrywalker.net.

— Pyme: Sí.

— UTE: No.

— Importe de adjudicación (sin IVA): 56.645,85 euros.

— Importe de adjudicación (con IVA): 68.541,48 euros.

— Fecha de formalización del contrato: 14 de febrero de 2022.

8. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 23 de marzo de 2022.

9. Otras informaciones:

— Órgano para los procedimientos de recurso: De conformidad con lo dispuesto en los artículos 119 y siguientes del libro I del Real Decreto Legislativo 3/2020, de 4 de febrero, de medidas urgentes por el que se incorporan al ordenamiento jurídico español diversas directivas de la Unión Europea en el ámbito de la contratación pública en determinados sectores; de seguros privados; de planes y fondos de pensiones; del ámbito tributario y de litigios fiscales, se podrá interponer recurso especial en materia de contratación, o cuestión de nulidad, ante el Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid. Carrera de San Jerónimo, número 13, primera planta, 28014 Madrid. Teléfono 917 206 346. Dirección Internet: www.madrid.org

— Plazo para la presentación de reclamación: Para interponer el recurso especial en materia de contratación los plazos serán los establecidos en el Real Decreto Legislativo 3/2020, en los términos previstos en su artículo 121.

— Servicio que puede facilitar información sobre la presentación del recurso especial en materia de contratación: Consejería de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid. Calle Maudes, número 17, 28003 Madrid. Teléfono 915 803 100. Dirección Internet: www.madrid.org

Madrid, a 23 de marzo de 2022.—La Coordinadora del Servicio de Licitaciones, Elena de la Iglesia Toribios.

(01/6.189/22)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.33.21: I. COMUNIDAD DE MADRID

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