Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 88

Fecha del Boletín 
13-04-2022

Sección 1.4.33.21: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20220413-43

Páginas: 3


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE TRANSPORTES E INFRAESTRUCTURAS

METRO DE MADRID, S. A.

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ANUNCIO de 11 de abril de 2022, de adjudicación del contrato titulado “Servicio de mantenimiento de medios de transporte y elevación de Metro de Madrid” (expediente 6012100315).

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Metro de Madrid, S. A.

Dirección: Avda. Asturias, número 4. 28029 Madrid.

NIF: A28001352.

Código NUTS: ES300.

Teléfono: +34 913 798 800.

Dirección de Internet: www.metromadrid.es

b) Tipo de entidad adjudicadora: Entidad contratante con derechos especiales o exclusivos.

Principal actividad: Servicios de ferrocarriles urbanos, tranvías, trolebuses o autobuses.

c) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Licitaciones.

Correo electrónico de contacto: contratacion@metromadrid.es

d) Obtención de documentación e información: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid:

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=Page&cid=1203334374251&language=es&... 2FPCON_contenidoFinal

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Servicio tanto de mantenimiento preventivo como de las distintas intervenciones de mantenimiento correctivo de diversos medios de transporte y elevación, así como los servicios de mantenimiento de las carretillas elevadoras y traspales eléctricos en las diferentes instalaciones de Metro de Madrid, S. A.

c) Número de expediente: 6012100315.

d) División por lotes y número de lotes: Sí. Número de lotes: 3.

— Lote 1: Mantenimiento preventivo y correctivo de 43 máquinas: carretillas elevadoras, apiladores y transpaletas eléctricas.

— Lote 2: Mantenimiento preventivo y correctivo de 42 puentes grúa.

— Lote 3: Mantenimiento preventivo y correctivo de 21 máquinas: carretillas elevadoras y transpaletas eléctricas.

Número de lotes a los que se puede presentar ofertas: 3.

Número de lotes que pueden adjudicarse a un mismo licitador: 3.

e) Lugar de ejecución/entrega: Instalaciones de Metro de Madrid, S. A.

Código NUTS: ES30.

f) Plazo de ejecución/duración: Tres (3) años, a partir del día siguiente a la firma del acta de inicio de los trabajos o en la fecha de inicio que se indique en la propia acta.

g) Admisión de prórroga: No

h) CPV:

— Lote 1: 50532000-3 Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria eléctrica, aparatos y equipo asociado.

— Lote 2: 50531400-0 Servicios de reparación y mantenimiento de grúas. 50532000-3 Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria eléctrica, aparatos y equipo asociado.

— Lote 3: 50532000-3 Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria eléctrica, aparatos y equipo asociado.

i) Compra pública innovadora: No.

3. Valor estimado del contrato: 631.983,00 euros (IVA no incluido).

4. Presupuesto base de licitación:

5. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

d) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

e) Criterios de adjudicación, en su caso: Oferta con el precio más bajo.

f) Subasta electrónica: No.

g) Posibilidad de subcontratar: Sí.

h) El contrato está relacionado con un proyecto o programa financiado con Fondos de la Unión: No.

6. Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación:

a) Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: 22 de noviembre de 2021.

b) “Diario Oficial de la Unión Europea”: 23 de noviembre 2021.

c) “Boletín Oficial del Estado”: 27 de noviembre 2021.

d) BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID: 22 de noviembre 2021.

7. Adjudicación del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 5 de abril de 2022.

b) Número de ofertas: Lotes 1, 2 y 3:

— Número total de ofertas recibidas: 1.

— Número de ofertas recibidas de pyme: 1.

— Número de ofertas de otro Estado miembro o tercer país: 0.

— Número de ofertas recibidas por vía electrónica: 1.

c) Datos adjudicación:

Lote 1:

— Nombre: Ingeniería y Técnica del Transporte Tria, S. A.

— NIF: A84780667.

— Dirección Postal: Calle Romería, s/n. Políg. Barrio San Isidro. 28600 Navalcarnero (Madrid.)

— Código NUTS: ES30.

— Teléfono: +34 918 114 984.

— Dirección electrónica: jlazaro@triaingenieria.com

— PYME: Sí.

— UTE: No.

— Importe adjudicación (sin IVA): 282.182,40 euros.

— Importe adjudicación (con IVA): 341.440,70 euros.

Lote 2:

— Nombre: Ingeniería y Técnica del Transporte Tria, S. A.

— NIF: A84780667.

— Dirección Postal: Calle Romería, s/n. Políg. Barrio San Isidro. 28600 Navalcarnero (Madrid.)

— Código NUTS: ES30.

— Teléfono: +34 918 114 984.

— Dirección electrónica: jlazaro@triaingenieria.com

— PYME: Sí.

— UTE: No.

— Importe adjudicación (sin IVA): 168.111,60 euros.

— Importe adjudicación (con IVA): 203.415,04 euros.

Lote 3:

— Nombre: Ingeniería y Técnica del Transporte Tria, S. A.

— NIF: A84780667.

— Dirección Postal: Calle Romería, s/n. Políg. Barrio San Isidro. 28600 Navalcarnero (Madrid.)

— Código NUTS: ES30.

— Teléfono: +34 918 114 984.

— Dirección electrónica: jlazaro@triaingenieria.com

— PYME: Sí.

— UTE: No.

— Importe adjudicación (sin IVA): 129.116,25 euros.

— Importe adjudicación (con IVA): 156.230,66 euros.

8. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 11 de abril de 2022.

9. Otras informaciones:

— Órgano para los procedimientos de recurso: De conformidad con lo dispuesto en los artículos 119 y siguientes del Libro I del RDL 3/2020, de 4 de febrero, de Medidas Urgentes, por el que se incorporan al ordenamiento jurídico español diversas directivas de la Unión Europea en el ámbito de la contratación pública en determinados sectores; de seguros privados; de planes y fondos de pensiones; del ámbito tributario y de litigios fiscales, se podrá interponer recurso especial en materia de contratación, o cuestión de nulidad, ante el Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid. Carrera de San Jerónimo, número 13, 1.a planta, 28014 Madrid. Teléfono: 917 206 346. Dirección Internet: www.madrid.org

— Plazo para la presentación de reclamación: Para interponer el recurso especial en materia de contratación los plazos serán los establecidos en el RDL 3/2020, en los términos previstos en su artículo 121.

— Servicio que puede facilitar información sobre la presentación del recurso especial en materia de contratación: Consejería de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid. Calle Maudes, número 17, 28003 Madrid. Teléfono: 915 803 100. Dirección Internet: www.madrid.org

Madrid, a 11 de abril de 2022.—La Coordinadora del Servicio de Licitaciones, Elena de la Iglesia Toribios.

(01/7.467/22)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.33.21: I. COMUNIDAD DE MADRID

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