Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 119

Fecha del Boletín 
20-05-2022

Sección 1.4.108.96: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20220520-76

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL “GUADARRAMA”

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RESOLUCIÓN de 9 de mayo de 2022, de la Dirección-Gerencia del Hospital “Guadarrama”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato «Servicio de suministro y gestión de víveres para la elaboración de dietas alimenticias y explotación de la cafetería y máquinas de vending del Hospital “Guadarrama”».

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Consejería de Sanidad. Servicio Madrileño de Salud. Hospital “Guadarrama”.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa del Hospital “Guadarrama”.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Unidad de Contratación Administrativa del Hospital “Guadarrama”.

2) Domicilio: Paseo Molino del Rey, número 2.

3) Localidad y código postal: 28440 Guadarrama (Madrid).

4) Teléfono: 918 562 042.

5) Telefax: 918 562 025.

6) Correo electrónico: contratacion.hgua@salud.madrid.org

7) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: http://www. madrid.org/contratospublicos

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 8 de junio de 2022, a las 15:00 horas.

d) Número de expediente: A/SER-017040/2022.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Servicio de suministro y gestión de víveres para la elaboración de dietas alimenticias y explotación de la cafetería y máquinas de vending del Hospital “Guadarrama”.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: No.

d) Lugar de ejecución/entrega: Hospital “Guadarrama”.

1) Domicilio: Paseo Molino del Rey, número 2.

2) Localidad y código postal: 28440 Guadarrama (Madrid).

e) Plazo de ejecución/entrega: 12 meses.

f) Admisión de prórroga: Sí. Plazo incluida la prórroga: 24 meses.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

i) CPV (referencia de nomenclatura): 55300000-3 “Servicios de restaurante y de suministro de comidas”.

j) Compra pública innovadora: No.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Pluralidad de criterios, según el apartado 9 de la cláusula 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del expediente.

4. Valor estimado del contrato: 669.760,74 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 304.436,70 euros.

— IVA (10 por 100): 30.443,67 euros.

— Importe total: 334.880,37 euros.

6. Garantías exigidas:

— Provisional: No.

— Definitiva: 5 por 100 del presupuesto base de licitación, IVA excluido.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: Ver apartado 7 de la cláusula 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del expediente.

b) Solvencia económica y financiera: Artículo 87.1.a) de la LCSP. Ver apartado 7 de la cláusula 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del expediente.

Solvencia técnica y profesional: Artículo 90.1.a) de la LCSP. Ver apartado 7 de la cláusula 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del expediente.

c) Otros requisitos específicos: Los especificados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del expediente del expediente.

d) Contratos reservados: No.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 8 de junio de 2022.

b) Modalidad de presentación. Licitación electrónica: Sí.

c) Lugar de presentación: Presentación electrónica accediendo al Sistema Licit@ en el Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid ( URL http://www.madrid.org/contratospublicos ), donde está disponible la información necesaria.

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): No procede.

e) Admisión de variante, si procede: No.

f) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Dos meses, contados desde la apertura de ofertas económicas.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: Proposiciones económicas y documentación relativa a los criterios de adjudicación evaluables de forma automática por aplicación de fórmulas.

b) Dirección: Hospital “Guadarrama”. Paseo Molino del Rey, número 2.

c) Localidad y código postal: 28440 Guadarrama (Madrid).

d) Fecha y hora: 15 de junio de 2022, a las 10:00 horas. Acto no público.

10. Gastos de publicidad: Importe máximo: 1.200,00 euros (importe estimado).

11. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 9 de mayo de 2022.

12. Otras informaciones: Los pliegos y demás documentación se podrán consultar en la siguiente dirección de Internet: http://www.madrid.org/contratospublicos

Guadarrama, a 9 de mayo de 2022.—La Directora-Gerente del Hospital “Guadarrama”, Rosa María Salazar de la Guerra.

(01/9.409/22)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.108.96: I. COMUNIDAD DE MADRID

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