Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 122

Fecha del Boletín 
24-05-2022

Sección 4.140.30: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20220524-111

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 34

111
Madrid número 34. Ejecución 231/2021

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

Don Ismael Pérez Martínez, letrado de la Admón. de Justicia del Juzgado de lo Social número 34 de Madrid.

Hago saber: Que en el procedimiento 231/2021 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de D./Dña. JUAN LUIS PARRA GHOSH, frente a REFORMADOR OBRAS Y REFORMA, S. L., sobre ejecución de títulos judiciales, se ha dictado la siguiente resolución: Auto.

PARTE DISPOSITIVA

Se declara:

— Extinguida la relación laboral entre el trabajador, D JUAN LUIS PARRA GHOSH y la empresa REFORMADOR OBRAS Y REFORMA, S. L., con efectos de esta resolución, 29 de abril de 2022.

— Se condena a REFORMADOR OBRAS Y REFORMA a satisfacer al ejecutante, una indemnización de 2.582,36 euros, computándose como tiempo de servicio el transcurrido desde el inicio de la relación laboral hasta la fecha de esta resolución, es decir, que dicha indemnización incluye la ya reconocida en sentencia hasta la fecha del despido.

— Se condena a la empresa a abonar al demandante en concepto de salarios de tramitación el importe de 17.607 euros brutos. Sin perjuicio de los descuentos que procedan y obligaciones de las partes en relación con la prestación de desempleo que se ha percibido (artículo 268.5 LGSS).

Modo impugnación.—Mediante recurso de reposición a presentar en este Juzgado dentro de los tres días hábiles siguientes al de recibirla, cuya sola interposición no suspenderá la ejecutividad de lo que se acuerda por aplicación del artículo 184.1 de la L.E.C.

Así, lo acuerda, manda y firma D.a María Aránzazu Espejo-Saavedra López, Magistrada-Juez del Juzgado de lo Social número 29, 34, 38 de refuerzo, de Madrid.

Y para que sirva de notificación en legal forma a REFORMADOR OBRAS Y REFORMA, S. L., en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Se advierte al destinatario de que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial, por el medio establecido al efecto, salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente o se trate de emplazamiento.

En Madrid, a tres de mayo de dos mil veintidós.

EL LETRADO DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA

(03/8.978/22)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.30: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20220524-111