Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 154

Fecha del Boletín 
30-06-2022

Sección 1.4.33.21: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20220630-50

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE TRANSPORTES E INFRAESTRUCTURAS

METRO DE MADRID, S. A.

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ANUNCIO de 28 de junio de 2022, de adjudicación del contrato titulado “Servicio de revisión integral y reingeniería del sistema de climatización de series 7000 y 8000 1.a” (expediente 6012100246).

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Metro de Madrid, S. A.

— Dirección: Avenida de Asturias, número 4; 28029 Madrid.

— NIF: A-28001352.

— Código NUTS: ES300.

— Teléfono: + 34 913 798 800.

— Dirección de internet: www.metromadrid.es

b) Tipo de entidad adjudicadora: Entidad contratante con derechos especiales o exclusivos.

Principal actividad: Servicios de ferrocarriles urbanos, tranvías, trolebuses o autobuses.

c) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Licitaciones.

Correo electrónico de contacto: contratacion@metromadrid.es

d) Obtención de documentación e información:

— Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid:

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=Page&cid=1203334374251&language=es&...

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Contratación consistente en todas y cada una de las actuaciones necesarias para proceder a la revisión y mejora de diseño de los equipos de climatización de los coches 7000 (monotensión y bitensión) y 8000-1.a serie (monotensión y bitensión) de Metro de Madrid.

c) Número de expediente: 6012100246.

d) División por lotes y número de lotes: No.

e) Lugar de ejecución/entrega: Instalaciones de Metro de Madrid, S. A.

Código NUTS: ES30.

f) CPV: 50224000-1 Servicios de reacondicionamiento de material móvil.

g) Compra pública innovadora: No.

3. Valor estimado del contrato: 8.848.984,80 euros (IVA no incluido).

4. Presupuesto base de licitación:

— Base imponible: 7.374.154,00 euros.

— Importe del IVA: 1.548.572,34 euros.

— Presupuesto base de licitación: 8.922.726,34 euros, IVA incluido.

5. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Negociado.

c) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

d) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

e) Criterios de adjudicación, en su caso: Procedimiento negociado sin publicidad por exclusividad por razones técnicas y por razón de la protección de derechos exclusivos por aplicación del artículo 85.c) del Libro I del RDLSE.

f) Subasta electrónica: No.

g) Posibilidad de subcontratar: No.

h) El contrato está relacionado con un proyecto o programa financiado con Fondos de la Unión: No.

6. Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación:

a) Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: No procede.

b) “Diario Oficial de la Unión Europea”: No procede.

c) “Boletín Oficial del Estado”: No procede.

d) BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID: No procede.

7. Adjudicación del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 23 de junio de 2022.

b) Número de ofertas:

— Número total de ofertas recibidas: 1.

— Número de ofertas recibidas de PYME: 0.

— Número de ofertas de otro estado miembro o tercer país: 0.

— Número de ofertas recibidas por vía electrónica: 1.

c) Datos adjudicación:

— Nombre: Knorr Bremse España, S. A.

— NIF: A-28125078.

— Dirección postal: calle Miguel Faraday, número 1; Parque Empresarial La Carpetania; 28906 Getafe (Madrid).

— Código NUTS: ES30.

— Teléfono: + 34 911 459 400.

— Dirección electrónica: repuestos.knorr@knorr-bremse.com

— PYME: No.

— UTE: No.

— Importe adjudicación (sin IVA): 7.374.154,00 euros.

— Importe adjudicación (con IVA): 8.922.726,34 euros.

8. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 28 de junio de 2022.

9. Otras informaciones:

— Órgano para los procedimientos de recurso: De conformidad con lo dispuesto en los artículos 119 y siguientes del Libro I del RDL 3/2020, de 4 de febrero, de medidas urgentes por el que se incorporan al ordenamiento jurídico español diversas directivas de la Unión Europea en el ámbito de la contratación pública en determinados sectores; de seguros privados; de planes y fondos de pensiones; del ámbito tributario y de litigios fiscales, se podrá interponer recurso especial en materia de contratación, o cuestión de nulidad, ante el Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid. Carrera de San Jerónimo 13, primera planta, 28014 Madrid. Teléfono 917 206 346. Dirección Internet: www.madrid.org

— Plazo para la presentación de reclamación: Para interponer el recurso especial en materia de contratación los plazos serán los establecidos en el RDL 3/2020, en los términos previstos en su artículo 121.

— Servicio que puede facilitar información sobre la presentación del recurso especial en materia de contratación: Consejería de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid. Calle Maudes, número 17, 28003 Madrid. Teléfono 915 803 100. Dirección Internet: www.madrid.org

Madrid, a 28 de junio de 2022.—La Responsable del Área de Contratación y Contratos Corporativos, Nuria López Gimeno.

(01/13.611/22)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.33.21: I. COMUNIDAD DE MADRID

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