Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 160

Fecha del Boletín 
07-07-2022

Sección 1.4.33.21: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20220707-60

Páginas: 4


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE TRANSPORTES E INFRAESTRUCTURAS

METRO DE MADRID, S. A.

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ANUNCIO de 27 de junio de 2022, de formalización del contrato titulado “Suministro e instalación de equipamiento para la nueva sede central de Metro de Madrid” (Expediente 6012100228) (Contratos: 7722000141-lote 1, 7722000142-lote 2, 7722000143-lote 3 y 7722000144-lote 4).

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Metro de Madrid, S. A.

Dirección: Avda. Asturias, 4 28029 Madrid.

NIF: A28001352.

Código NUTS: ES300.

Teléfono: +34 913 798 800.

Dirección de Internet: www.metromadrid.es

b) Tipo de entidad adjudicadora: Entidad contratante con derechos especiales o exclusivos.

Principal actividad: Servicios de ferrocarriles urbanos, tranvías, trolebuses o autobuses.

c) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Licitaciones.

Correo electrónico de contacto: contratacion@metromadrid.es

d) Obtención de documentación e información:

— Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=Page&cid=1203334374251&language=es&...

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Contrato mixto (suministro).

b) Descripción: Suministro y mantenimiento de todos los elementos, sistemas e instalaciones necesarias para dotar la Nueva Sede de Metro de Madrid de todos los componentes tecnológicos necesarios.

c) Número de expediente: 6012100228.

d) División por lotes y número de lotes: Sí; Número lotes: 4.

— Lote 1: Equipamiento audiovisual para salas de reuniones.

— Lote 2: Sistema de reserva de salas de reuniones.

— Lote 3: Sistema de gestión de contenidos.

— Lote 4: Equipamiento informático para puesto cliente.

Número de lotes a los que se puede presentar ofertas: 4.

Número de lotes que pueden adjudicarse a un mismo licitador: 4.

e) Lugar de ejecución/entrega: Instalaciones de Metro de Madrid, S. A.

Código NUTS: ES30.

f) CPV:

— Lote 1:

• 30200000-1 Equipo y material informático.

• 30231300-0 Pantallas de visualización.

• 32232000-8 Equipo de videoconferencia.

• 32322000-6 Equipo multimedia.

• 32340000-8 Micrófonos y altavoces.

• 32351200-0 Pantallas.

• 42960000-3 Sistema de mando y control, equipo gráfico, de impresión, ofimático y de procesamiento de la información.

• 45314000-1 Instalación de equipo de telecomunicaciones.

• 48510000-6 Paquetes de software de comunicación.

• 48515000-1 Paquetes de software de videoconferencia.

• 48900000-7 Paquetes de software y sistemas informáticos diversos.

• 51000000-9 Servicios de instalación (excepto software).

• 51300000-5 Servicios de instalación de equipos de comunicaciones.

• 51310000-8 Servicios de instalación de equipos de radio, televisión, sonido y vídeo.

• 51611100-9 Servicios de instalación de equipo informático.

• 72590000-7 Servicios profesionales relacionados con la informática.

— Lote 2:

• 30200000-1 Equipo y material informático.

• 30231300-0 Pantallas de visualización.

• 30232000-4 Periféricos.

• 30237200-1 Accesorios informáticos.

• 38710000-5 Registradores de asistencia.

• 42960000-3 Sistema de mando y control, equipo gráfico, de impresión, ofimático y de procesamiento de la información.

• 42961100-1 Sistema de control de acceso.

• 45314000-1 Instalación de equipo de telecomunicaciones.

• 48510000-6 Paquetes de software de comunicación.

• 48900000-7 Paquetes de software y sistemas informáticos diversos.

• 51000000-9 Servicios de instalación (excepto software).

• 51212000-1 Servicios de instalación de equipos de registro de asistencia.

• 51300000-5 Servicios de instalación de equipos de comunicaciones.

• 51611100-9 Servicios de instalación de equipo informático.

• 72590000-7 Servicios profesionales relacionados con la informática.

— Lote 3:

• 30200000-1 Equipo y material informático.

• 30231300-0 Pantallas de visualización.

• 30232000-4 Periféricos.

• 30237200-1 Accesorios informáticos.

• 32351200-0 Pantallas.

• 45314000-1 Instalación de equipo de telecomunicaciones.

• 48510000-6 Paquetes de software de comunicación.

• 48900000-7 Paquetes de software y sistemas informáticos diversos.

• 51000000-9 Servicios de instalación (excepto software).

• 51300000-5 Servicios de instalación de equipos de comunicaciones.

• 51611100-9 Servicios de instalación de equipo informático.

• 72590000-7 Servicios profesionales relacionados con la informática.

• 92224000-7 Televisión digital.

— Lote 4:

• 30200000-1 Equipo y material informático.

• 30232000-4 Periféricos.

• 30237200-1 Accesorios informáticos.

• 92224000-7 Televisión digital.

g) Compra pública innovadora: No.

3. Valor estimado del contrato: 2.911.020,05 euros (IVA no incluido).

4. Presupuesto base de licitación:

5. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Establecimiento de un Acuerdo marco (en su caso): No.

d) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

e) Criterios de adjudicación, en su caso: Oferta con la mejor relación calidad-precio.

— Criterios económicos: 80 puntos.

— Criterios cualitativos: 20 puntos.

• Evaluables mediante juicio de valor: 0 puntos.

• Evaluables mediante aplicación de fórmulas: 20 puntos.

El contrato se adjudicará conforme a los criterios establecidos en el apartado 26 del cuadro resumen del Pliego de Condiciones Particulares que rige esta licitación.

f) Subasta electrónica: No.

g) Posibilidad de subcontratar: Sí.

h) El contrato está relacionado con un proyecto o programa financiado con Fondos de la Unión: No.

6. Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación:

a) Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: 25 de agosto de 2021.

b) “Diario Oficial de la Unión Europea”: 27 de agosto de 2021.

c) “Boletín Oficial del Estado”: 28 de agosto de 2021.

d) BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID: 25 de agosto de 2021.

7. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 24 de mayo de 2022.

b) Número de ofertas:

— Lote 1:

• Número total de ofertas recibidas: 9.

• Número de ofertas recibidas de PYME: 7.

• Número de ofertas de otro estado miembro o tercer país: 0.

• Número de ofertas recibidas por vía electrónica: 9.

— Lote 2:

• Número total de ofertas recibidas: 5.

• Número de ofertas recibidas de PYME: 4.

• Número de ofertas de otro estado miembro o tercer país: 0.

• Número de ofertas recibidas por vía electrónica: 5.

— Lote 3:

• Número total de ofertas recibidas: 9.

• Número de ofertas recibidas de PYME: 7.

• Número de ofertas de otro estado miembro o tercer país: 0.

• Número de ofertas recibidas por vía electrónica: 9.

— Lote 4:

• Número total de ofertas recibidas: 3.

• Número de ofertas recibidas de PYME: 2.

• Número de ofertas de otro estado miembro o tercer país: 0.

• Número de ofertas recibidas por vía electrónica: 3.

c) Datos Formalización:

— Lote 1:

Nombre: Econocom Products & Solutions, S. A. U.

NIF: A63319008.

Dirección postal: Calle Cardenal Marcelo Spinola, 4; 5º Izda. 28016 Madrid.

Código NUTS: ES300.

Dirección electrónica: Susana.Espino@Econocom.com

PYME: Sí.

UTE: No.

Importe adjudicación (sin IVA): 746.756,95 euros.

Importe adjudicación (con IVA): 903.575,91 euros.

Fecha de formalización del contrato: 22 de junio de 2022.

— Lote 2:

Nombre: Pentatel Comunicaciones, S. L.

NIF: B82682832.

Dirección postal: Calle Cronos, 63, 1.o, Pta 4 28037 Madrid.

Código NUTS: ES300.

Dirección electrónica: javierlopez@pentatel.es

PYME: Sí.

UTE: No.

Importe adjudicación (sin IVA): 212.806,88 euros.

Importe adjudicación (con IVA): 257.496,32 euros.

Fecha de formalización del contrato: 22 de junio de 2022.

— Lote 3:

Nombre: Econocom Products & Solutions, S. A. U.

NIF: A63319008.

Dirección postal: Calle Cardenal Marcelo Spinola, 4; 5.o Izda. 28016 Madrid.

Código NUTS: ES300.

Dirección electrónica: Susana.Espino@Econocom.com

PYME: Sí.

UTE: No.

Importe adjudicación (sin IVA): 130.500,27 euros.

Importe adjudicación (con IVA): 157.905,33 euros.

Fecha de formalización del contrato: 22 de junio de 2022.

— Lote 4:

Nombre: Nunsys, S.L.

NIF: A97929566.

Dirección postal: Calle Gustave Eiffel, 3 46980 Paterna-Valencia.

Código NUTS: ES523.

Dirección electrónica: licitaciones-notificaciones@nunsys.com

PYME: No.

UTE: No.

Importe adjudicación (sin IVA): 155.522,10 euros.

Importe adjudicación (con IVA): 188.181,74 euros.

Fecha de formalización del contrato: 22 de junio de 2022.

8. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 27 de junio de 2022.

9. Otras informaciones:

— Órgano para los procedimientos de recurso: De conformidad con lo dispuesto en los artículos 119 y siguientes del Libro I del RDL 3/2020, de 4 de febrero, de medidas urgentes por el que se incorporan al ordenamiento jurídico español diversas directivas de la Unión Europea en el ámbito de la contratación pública en determinados sectores; de seguros privados; de planes y fondos de pensiones; del ámbito tributario y de litigios fiscales, se podrá interponer recurso especial en materia de contratación, o cuestión de nulidad, ante el Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid. Carrera de San Jerónimo 13, 1.a planta, 28014 Madrid. Teléfono 917 206 346. Dirección Internet:

www.madrid.org

— Plazo para la presentación de reclamación: Para interponer el recurso especial en materia de contratación los plazos serán los establecidos en el RDL 3/2020, en los términos previstos en su artículo 121.

Servicio que puede facilitar información sobre la presentación del recurso especial en materia de contratación: Consejería de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid. Calle Maudes, 17, 28003, Madrid. Teléfono 915 803 100. Dirección Internet: www.madrid.org

Madrid, a 27 de junio de 2022.—La Responsable del Área de Contratación y Servicios Corporativos, Nuria López Gimeno.

(01/13.542/22)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.33.21: I. COMUNIDAD DE MADRID

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