Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 181

Fecha del Boletín 
01-08-2022

Sección 1.4.33.21: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20220801-36

Páginas: 4


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE TRANSPORTES E INFRAESTRUCTURAS

METRO DE MADRID, S. A.

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ANUNCIO de 28 de julio de 2022, de adjudicación del contrato titulado “Suministro para Mejoras en Instalaciones de Climatización de Estaciones, Depósitos y Recintos de Metro de Madrid” (Expediente 6012200068).

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Metro de Madrid, S. A.

Dirección: Avenida de Asturias, número 4, 28029 Madrid.

NIF: A28001352.

Código NUTS: ES300.

Teléfono: +34 913 798 800.

Dirección de Internet: www.metromadrid.es

b) Tipo de entidad adjudicadora: Entidad contratante con derechos especiales o exclusivos.

Principal actividad: Servicios de ferrocarriles urbanos, tranvías, trolebuses o autobuses.

c) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Licitaciones.

Correo electrónico de contacto: contratacion@metromadrid.es

d) Obtención de documentación e información: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=Page&cid=1203334374251&language=es&...

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Contrato mixto, cuyo carácter principal es el de Suministro.

b) Descripción: Suministro para las Mejoras en Instalaciones de Climatización de Estaciones, Depósitos y Recintos de Metro de Madrid, S. A.

c) Número de expediente: 6012200068.

d) División por lotes y número de lotes: Sí. Número lotes: 4.

— Lote 1: Mejoras en Instalaciones de Climatización de Estaciones, Depósitos y Recintos Grupo 1.

— Lote 2: Suministro de Módulos Control completos para Máquinas de Frío de Precisión.

— Lote 3: Mejoras en Instalaciones de Climatización de Estaciones, Depósitos y Recintos Grupo 2.

— Lote 4: Suministro de Equipos de Climatización.

e) Lugar de ejecución/entrega: Instalaciones de Metro de Madrid, S. A.

Código NUTS: ES30.

f) CPV:

— 39717200-3 Aparatos de aire acondicionado.

— 42510000-4 Intercambiadores de calor, equipos de aire acondicionado y refrigeración y aparatos para filtrar.

— 42512000-8 Instalaciones de aire acondicionado.

— 45331000-6 Trabajos de instalación de calefacción, ventilación y aire acondicionado.

— 45331220-4 Trabajos de instalación de aire acondicionado.

— 42512300-1 Unidades de climatización.

— 45333000-0 Trabajos de instalación de aparatos de gas.

— 31682210-5 Equipo de instrumentación y control.

— 33195200-5 Puesto central de control.

— 38570000-1 Instrumentos y aparatos de regulación y control.

— 42967000-2 Controlador.

— 44163121-4 Tuberías de calefacción.

— 45232141-2 Trabajos relacionados con la calefacción.

g) Compra pública innovadora: No.

3. Valor estimado del contrato: 549.761,60 euros (IVA no incluido).

4. Presupuesto base de licitación:

5. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

d) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

e) Criterios de adjudicación, en su caso: Oferta con la mejor relación calidad-precio.

— Criterios económicos: 70 puntos.

— Criterios cualitativos: 30 puntos.

f) Subasta electrónica: No.

g) Posibilidad de subcontratar: Sí.

h) El contrato está relacionado con un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión: No.

6. Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación:

a) Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: 7 de abril de 2022.

b) “Diario Oficial de la Unión Europea”: 8 de abril de 2022.

c) “Boletín Oficial del Estado”: 12 de abril de 2022.

d) BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID: 7 de abril de 2022.

7. Adjudicación del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 26 de julio de 2022.

b) Número de ofertas:

Lote 1:

— Número total de ofertas recibidas: 1.

— Número de ofertas recibidas de Pyme: 1.

— Número de ofertas de otro estado miembro o tercer país: 0.

— Número de ofertas recibidas por vía electrónica: 1.

Lote 2:

— Número total de ofertas recibidas: 0.

— Número de ofertas recibidas de Pyme: 0.

— Número de ofertas de otro estado miembro o tercer país: 0.

— Número de ofertas recibidas por vía electrónica: 0.

Lote 3:

— Número total de ofertas recibidas: 1.

— Número de ofertas recibidas de Pyme: 1.

— Número de ofertas de otro estado miembro o tercer país: 0.

— Número de ofertas recibidas por vía electrónica: 1.

Lote 4:

— Número total de ofertas recibidas: 1.

— Número de ofertas recibidas de Pyme: 1.

— Número de ofertas de otro estado miembro o tercer país: 0.

— Número de ofertas recibidas por vía electrónica: 1.

c) Datos adjudicación:

Lote 1:

— Nombre: Tecniplan, S. A.

— NIF: A28435873.

— Dirección postal: Camino Hormigueras, número 122; escalera A; 4.o K, 28031 Madrid.

— Código NUTS: ES300.

— Teléfono: +34 915 621 004.

— Dirección electrónica: tecnico@tecniplan.es

— Pyme: Sí.

— UTE: No.

— Importe adjudicación (sin IVA): 148.142,14 euros.

— Importe adjudicación (con IVA): 179.251,99 euros.

Lote 2:

— Desierto por falta de ofertas.

Lote 3:

— Nombre: Tecniplan, S. A.

— NIF: A28435873.

— Dirección postal: Camino Hormigueras, número 122; escalera A; 4.o K, 28031 Madrid.

— Código NUTS: ES300.

— Teléfono: +34 915 621 004.

— Dirección electrónica: tecnico@tecniplan.es

— Pyme: Sí.

— UTE: No.

— Importe adjudicación (sin IVA): 131.620,61 euros.

— Importe adjudicación (con IVA): 159.260,94 euros.

Lote 4:

— Nombre: Tecniplan, S. A.

— NIF: A28435873.

— Dirección postal: Camino Hormigueras, número 122; escalera A; 4.o K, 28031 Madrid.

— Código NUTS: ES300.

— Teléfono: +34 915 621 004.

— Dirección electrónica: tecnico@tecniplan.es

— Pyme: Sí.

— UTE: No.

— Importe adjudicación (sin IVA): 81.795,26 euros.

— Importe adjudicación (con IVA): 98.972,26 euros.

8. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 28 de julio de 2022.

9. Otras informaciones:

— Órgano para los procedimientos de recurso: De conformidad con lo dispuesto en los artículos 119 y siguientes del Libro I del RDL 3/2020, de 4 de febrero, de medidas urgentes por el que se incorporan al ordenamiento jurídico español diversas directivas de la Unión Europea en el ámbito de la contratación pública en determinados sectores; de seguros privados; de planes y fondos de pensiones; del ámbito tributario y de litigios fiscales, se podrá interponer recurso especial en materia de contratación, o cuestión de nulidad, ante el Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid. Carrera de San Jerónimo, número 13, primera planta, 28014 Madrid. Teléfono: 917 206 346. Dirección Internet: www.madrid.org

— Plazo para la presentación de reclamación: Para interponer el recurso especial en materia de contratación los plazos serán los establecidos en el RDL 3/2020, en los términos previstos en su artículo 121.

— Servicio que puede facilitar información sobre la presentación del recurso especial en materia de contratación: Consejería de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad Autónoma de Madrid. Calle Maudes, número 17, 28003 Madrid. Teléfono: 915 803 100. Dirección Internet: www.madrid.org

Madrid, a 28 de julio de 2022.—La Responsable del Área de Contratación y Contratos Corporativos, Nuria López Gimeno.

(01/15.714/22)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.33.21: I. COMUNIDAD DE MADRID

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