Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 182

Fecha del Boletín 
02-08-2022

Sección 1.4.108.73: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20220802-23

Páginas: 1


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO “RAMÓN Y CAJAL”

23
RESOLUCIÓN de 19 de julio de 2022, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”, por la que se dispone la publicación, en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante”, de la formalización de la modificación del contrato 2021400029 «Adquisición del fármaco Yervoy 5 mg/ml vial 10 ml y vial 40 ml (Ipilimumab) del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”».

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Consejería de Sanidad. Servicio Madrileño de la Salud. Hospital Universitario “Ramón y Cajal”.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Gestión y Servicios Generales. Subdirección de Gestión Económica y Suministros. Unidad de Contratación.

c) Número de expediente: 2021400029.

d) Dirección de internet del “perfil del contratante”:

http://www.madrid.org/contratospublicos

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Suministros.

b) Descripción del objeto: Adquisición del fármaco Yervoy 5 mg/ml vial 10 ml y vial 40 ml (Ipilimumab).

c) Lotes: No.

d) CPV: 33600000-6 Farmacéuticos.

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Negociado sin publicidad.

c) Valor estimado del contrato: 874.701,52 euros.

d) Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 397.591,60 euros.

— IVA: 15.903,66 euros.

— Importe total: 413.495,26 euros.

4. Formalización del contrato:

a) Fecha adjudicación: 20 de octubre de 2021.

b) Fecha formalización contrato: 26 de noviembre de 2021.

c) Plazo ejecución: Doce meses.

5. Datos de la modificación:

a) Fecha formalización modificación: 13 de julio de 2022.

b) Contratista: Bristol Myers Squibb, S. A. (A-28042463).

c) Importe modificación:

— Importe neto: 119.277,48 euros.

— IVA: 4.771,10 euros.

— Importe total: 124.048,58 euros.

d) Plazo de la modificación: Hasta la finalización del contrato.

e) Motivo de la modificación: Necesidad de ampliar el número de unidades y ajustarlas al consumo real.

Madrid, a 19 de julio de 2022.—El Director-Gerente, P. A. (Real Decreto 521/1987), el Director Médico, Agustín Utrilla López.

(03/15.178/22)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.108.73: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20220802-23