Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 190

Fecha del Boletín 
11-08-2022

Sección 3.10.20L: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20220811-49

Páginas: 9


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE LAS ROZAS DE MADRID

PERSONAL

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Las Rozas de Madrid. Personal. Relación puestos de trabajo

La Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el día 29 de julio de 2022, adoptó acuerdo de aprobación de la relación de puestos de trabajo del personal funcionario, y valoración de los puestos de trabajo, cuyos efectos económicos comenzarán el día 1 de octubre de 2022. La relación de puestos de trabajo es la siguiente:













Méritos específicos del puesto 3.A.8:

— Por los servicios en puestos de titular de Órgano de Contabilidad y Presupuestos de Municipios de Gran Población: 0,25 puntos por año con un máximo de 1 punto.

— Por haber impartido en centros públicos de formación (Inap, Comunidad de Madrid, Diputaciones, Cabildos y Consell), en los tres últimos años, cursos superiores sobre contabilidad, gestión económica, sostenibilidad financiera y estabilidad presupuestaria: 0,10 por cada curso con un máximo de 0,5 puntos.

Puesto 8.C.1: a extinguir.

Contra este acuerdo, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse con carácter potestativo recurso de reposición ante el mismo órgano que lo dictó, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a su publicación, o bien, directamente, recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de la ciudad de Madrid, en el plazo de dos meses a contar desde la fecha de publicación; todo ello, en conformidad con los artículos 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. Lo que se hace público en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 40 y 45 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.

Las Rozas de Madrid, a 2 de agosto de 2022.—El director general de la Asesoría Jurídica Municipal, P. D. (Acuerdo de la Junta de Gobierno Local, de 18 de febrero de 2022), Felipe Jiménez Andrés.

(01/15.957/22)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20L: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

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