Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 218

Fecha del Boletín 
13-09-2022

Sección 1.4.108.71: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20220913-41

Páginas: 1


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”

41
RESOLUCIÓN de 30 de agosto de 2022, de la Gerencia del Hospital Universitario “La Paz”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de «Adquisición de pan para las dos cocinas del Hospital Universitario “La Paz”». Primera prórroga PA 25/2021.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario “La Paz”.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación Administrativa.

c) Número de expediente: Primera prórroga PA 25/2021.

d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”. Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid ( http://www.madrid.org/contratospublicos ).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Suministros.

b) Descripción del objeto: Adquisición de pan para las dos cocinas del Hospital Universitario “La Paz”.

c) Lotes: No.

d) CPV: 15811000-6.

e) Acuerdo marco (si procede): No.

f) Sistema dinámico de adquisición (si procede): No.

g) Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación:

— “Diario Oficial de la Unión Europea” de 11 de junio de 2021.

— BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 18 de junio de 2021.

— “Perfil del contratante” de 11 de junio de 2021.

h) Compra pública innovadora: No.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Valor estimado del contrato: 588.454,40 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 183.892,00 euros.

— IVA: 7.655,98 euros.

— Importe total: 191.547,98 euros.

6. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 6 de julio de 2022.

b) Fecha de formalización del contrato: 6 de julio de 2022.

c) Contratista: Panificadora Martinmar, S. L.

d) Importe de adjudicación:

— Importe neto: 166.450,54 euros.

— IVA: 6.921,27 euros.

— Importe total: 173.371,81 euros.

Madrid, a 30 de agosto de 2022.—El Director-Gerente, P. A. (Resolución de 27 de julio de 2022), el Subgerente, Francisco Javier Cobas Gamallo.

(03/17.229/22)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.108.71: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20220913-41