Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 227

Fecha del Boletín 
23-09-2022

Sección 1.4.31.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20220923-18

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE ADMINISTRACIÓN LOCAL Y DIGITALIZACIÓN

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RESOLUCIÓN de 13 de septiembre de 2022, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Administración Local y Digitalización por la que se anuncia la formalización del contrato “Reforma del Parque de la avenida de la Comunidad de Madrid, en el municipio de San Martín de la Vega”.

1. Poder adjudicador:

a) Organismo: Consejería de Administración Local y Digitalización.

b) Número de Identificación Fiscal: S-7800001E.

c) Dirección:

1) Dependencia que tramita: Subdirección General de Gestión Económico-Administrativa.

2) Domicilio: Gran Vía, número 30, cuarta planta.

3) Localidad y código postal: 28013 Madrid.

4) País: España.

5) Código NUTS: ES300 Comunidad de Madrid.

6) Teléfono: 912 767 699.

7) Correo electrónico: contratalyd@madrid.org

8) Dirección de internet del “perfil del contratante”:

http://www.madrid.org/contratospublicos

2. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:

a) Tipo de poder adjudicador: Autoridad regional.

b) Principal actividad: Servicios Públicos Generales.

3. El poder adjudicador es una central de compras o se va a utilizar alguna otra forma de contratación conjunta: No.

4. Código CPV: 37535200-9 Equipamiento para terrenos de juego.

5. Código NUTS del emplazamiento principal de las obras, de la entrega de los suministros o de ejecución de los servicios: ES300 Comunidad de Madrid.

6. Descripción de la licitación:

a) Tipo: Mixto, suministro y obras.

b) Descripción: El objeto de la actuación es la creación de dos áreas de juego: una para mayores y otra para pequeños. El contrato incluye las siguientes prestaciones:

— El suministro e instalación de diversos de diversos juegos en las zonas de mayores y de pequeños del parque, así como suministro e instalación de vallado en ambas zonas.

— La realización de obras de desmontaje de los juegos infantiles y las pistas anteriores, el alumbrado antiguo y la reparación de los pavimentos y las pistas, pintura y jardinería.

Se trata de un contrato mixto por contener prestaciones propias de dos contratos: suministro y obras y encontrarse ambas prestaciones directamente vinculadas entre si manteniendo una relación de complementariedad que exige su consideración y tratamiento como una unidad funcional. El régimen jurídico y las normas que regirán la adjudicación serán las normas del contrato de suministros, por ser esta la prestación principal. En cuanto a sus efectos, cumplimiento y extinción, se seguirán las normas aplicables a las diferentes prestaciones.

c) Número de referencia: A/SUM-007457/2021.

d) División en lotes: No.

7. Tipo de procedimiento de adjudicación; cuando proceda, motivos para la utilización de un procedimiento acelerado (en los procedimientos abiertos, restringidos o de licitación con negociación):

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto con pluralidad de criterios.

8. Se aplicó:

a) Un acuerdo marco: No.

b) Un sistema dinámico de adquisición: No.

9. Criterios que se han utilizado para adjudicar el contrato o los contratos: Precio e incremento del plazo de garantía de los bienes objeto de suministro.

10. Fecha de la adjudicación del contrato: 2 de agosto de 2022.

11. Número de ofertas recibidas: 4.

a) Número de ofertas recibidas de operadores económicos que sean pequeñas y medianas empresas: 2.

b) Número de ofertas recibidas de otro Estado miembro o de un tercer país: 0.

c) Número de ofertas recibidas por vía electrónica: 4.

12. Empresa adjudicataria:

— Nombre: Imesapi, S. A.

— NIF: A-28010478.

— Dirección: Avenida Ramón y Cajal, número 107, 28043 Madrid.

— Teléfono: +34 917 443 900.

— Dirección electrónica: info@imesapi.es

— Dirección de internet: https://www.imesapi.es/

— Pequeña y mediana empresa: No.

— Agrupación de empresas: No.

13. Valor de la oferta seleccionada:

— Base imponible: 226.984,41 euros.

— IVA: 47.666,73 euros.

— Total: 274.651,14 euros.

14. Contratos que se prevean subcontratar: No procede.

15. Contrato financiado con un proyecto de la Unión Europea: No.

16. Nombre y dirección del órgano competente en los procedimientos de recurso y, en su caso, de mediación. Indicación de los plazos de presentación de recursos o, en caso necesario, el nombre, la dirección, los números de teléfono y de fax y la dirección electrónica del servicio del que pueda obtenerse dicha información:

a) Recurso especial de contratación:

1. Órgano competente: Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid.

2. Dirección: Plaza de Chamberí, número 8, planta quinta.

3. Localidad y código postal: 28010 Madrid.

4. País: España.

5. Plazo de presentación: Quince días hábiles.

b) Recurso contencioso-administrativo:

1. Órgano competente: Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

2. Dirección: Calle General Castaños, número 1.

3. Localidad y código postal: 28001 Madrid.

4. País: España.

5. Plazo de presentación: Dos meses.

17. Fechas y referencias de publicaciones anteriores en el “Diario Oficial de la Unión Europea” relevantes para el contrato o los contratos que se den a conocer en el anuncio.

— Anuncio de licitación número 2021/S 212-558133 2, publicado el 2 de noviembre de 2021.

— Anuncio de adjudicación número 2022-141881, que será publicado el 19 de septiembre de 2022.

18. Fecha de envío del anuncio al BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID: 16 de septiembre de 2022.

19. Otras informaciones: No procede.

En Madrid, a 13 de septiembre de 2022.—La Secretaria General Técnica de la Consejería Administración Local y Digitalización, Teresa Regalado Sonseca.

(03/18.048/22)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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